Popen Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bueno, pues lo dicho que saludos al personal. Llevo unos días usmeando por el foro y tengo que felicitar a los administradores y usuarios, está muy bien estructurado y moderado. Acabo de adquirir, por incremento de familia, un A6 C6 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic, importado, con 60.000 km que me entregan mañana. Así que he estado informándome por aquí de algunas cosas y seguro que consultaré algunas más. Espero dentro de un tipo poder ser yo el que aporte algo. Nos vemos por aquí, gracias a todos. Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Popen. :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena maquina la que te compraste; espero la disfrutes y te de muchas satisfacciones. Gracias por tu ofrecimiento de aporte, siempre es bienvenido y agradecido; aunque solo sea siendo activo en el foro. Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Hola Popen, Bienvenido al Foro Enhorabuena por tu A6, y tambien por el incremento de familia :clap1: Tranquilo que todos hemos empezado aprendiendo y aun seguimos Un Saludo desde Madrid Editado 1 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.