Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Primero de todo para que nadie se exalte..

Normas de comportamiento:

• Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.
  • Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.
  • Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.
  • No se permitirá el uso de nicks usando palabras malsonantes, peyorativas ni con clara intención de provocar conflictos religiosos, políticos o étnicos.
  • Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.
  • No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.
  • No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.
  • Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.
  • Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.
  • No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.
  • Los subforos de Compra-venta y software tienen normas específicas: léelas antes de publicar.
  • No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.
  • Las compras en grupo están sujetas a autorización previa del equipo Administrador. Puedes consultar las normas al respecto aquí.
  • El foro Audisport-Ibérica es un foro privado pero abierto a Internet. Ten en cuenta que lo que publiques será leído por aquel que lo desee.
  • Ningún mensaje será borrado si cumple las normas aquí publicadas ni siquiera por petición del propio interesado, salvo por causas de fuerza mayor expuestas ante los administradores del foro.

Y ahora es lo siguiente. Mi coche no va bien. Alguien sabe porqué?

Me valen todo tipo de OPINIONES y de cosas que pueda hacerle al coche :thumbsup:

Editado por PMorales

Publicado (editado)

describe los sintomas que tiene( no acelera,no fena ect),con un no va es muy dificil saber lo que pasa

,un saludo

Pues pasa que a veces la gente de arriba se enfada porque el coche no va como quiere y se desvia de la carretera. :thumbsup:

Estoy pensando cambiar de coche. O que me digais opiniones para que este post tampoco se vaya al OFF TOPIC <_<

Vamos, eso es lo que yo le haria a mi B5 :thumbsup:

Editado por PMorales
Publicado

Y cito, de las normas del foro que has puesto:

Primero de todo para que nadie se exalte..

Normas de comportamiento:

• Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.