Marco Miguel Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenos dias, mi nombre es Marco Miguel Llevo unos días usmeando por el foro y tengo que felicitar a los administradores y usuarios, está muy bien estructurado y moderado. Acabo de adquirir un A6 C5 Avant 2.5 TDI con 240.000 km. gracias a todos. Responder
Rushifuru Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Hola Marco Miguel, Bienvenido al Foro Es la segunda felicitacion que recibimos en menos de media hora :claugh: muchas gracias por la parte que me toca, pero a partir de ahora tu tambien formas parte :clap1: Aqui te podran aconsejar sobre las dudas Audi A6/Allroad C5 Enhorabuena por tu A6 Avant, Que lo disfrutes Un Saludo desde Madrid Editado 1 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Marco Miguel. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por lo del las felicitaciones, las que entiendo también son para ti porque ya formas parte de esta gran familia. Con compañeros como tu es con lo que se hace que todo esto crezca cada vez mas. Que disfrutes de ese A6 y de su conducción. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Toledogt Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al club Marco Miguel. Espero que te lo pases bien aquí y que disfrutes del coche como todos lo hacemos... Y gracias por la felicitación y por autofelicitarte, ya que ahora tú también eres parte de esto... Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.