ismagsxr Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola b'5s Me gustaria exponer el fallo que llevo observando desde hace poquito tiempo en mi 2.5 tdi motor afb año 98. El tema es que la aguja del combustible no esta estatica, sino que oscila arriba y abajo en aproximadamente un cuarto de deposito, osea de una rallita a otra mas o menos y en el fis tambien baja la autonomia y sube segun se mueve la aguja. En principio creo que tendra que ver con la boya de tanque de combustible pero quiero saber si le a pasado a alguien o algun entedido de los tantos que hay en este gran foro me ilumina. Por cierto, daros las gracias a todos los que formais este foro, estoy aprendiendo muchisimo de mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagsxr Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Veo que me toca ir al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Noja Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 yo digo que el flotador se te a vuelto loco o algun cable que va con el flotador,ya que es lo unico que manda señal del deposito sino me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 a mi solo se me ocurre que en los cables del medidor de la bolla tengas una pequeña masa(en los conectores ) y por eso te oscile o que el motorcillo del cuentakilometros este falleciendo un poco. me inclino mas por la masa ,por el tema de que el fis tambien te oscila un saludin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 A mi me ocurría lo mismo. Cambié el aforador y se solucionó! Un saludo!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagsxr Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) A mi me ocurría lo mismo. Cambié el aforador y se solucionó! Un saludo!- :thumbsup: Gracias a todos por las respuestas. Duke80 sabes el precio del aforador? Editado 2 de Diciembre del 2011 por ismagsxr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por las respuestas. Duke80 sabes el precio del aforador? No lo recuerdo exactamente, pero me parece que está por los 50€ nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagsxr Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 ok, voy a intentar cambiarlo yo y si todo va bien pondre el brico. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pueseso Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 ok, voy a intentar cambiarlo yo y si todo va bien pondre el brico. Gracias Pudiste cambiar el aforador? Tienes la referencia del mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.