carayu Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenos días, estoy pensando en enganchar directamente al coche el TomTom y pretendía prescindir del cable del mechero. Me explico. Me gustaría tomar directamente 5 voltios desde la caja de fusibles y así, aunque sea una instalación fija y que no se vea, no tener que estar utilizando una toma de mechero suelta y el cable que ya viene con el tomtom y hacerlo, en cambio, con una toma directa a 5 voltios. Juraría que en la lectura de alguno de los temas en su momento vi que sí que había alguna toma de 5 voltios bajo llave, pero ayer noche estuve buscando por un lado y otro y no conseguí encontrarlo. ¿Alguien sabe si existe? Responder
multiusos Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 yo lo que hice fue sacar 12v bajo llave debajo del volante y solde el + y el - al cable del tomtom y ya tienes los 5v Responder
popy20921 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola, yo tengo algo parecido, pero es de 12V, a la que conecte el cargador del tomtom, es una toma hembra como la del mechero, que va metida en el lateral del salpicadero, en el hueco de los fusibles, donde la puerta del conductor, y sale el cable por la parte superior, pegado al parabrisas, asi podras enchufar el gps, sin tener el cable por el medio estorbando, si lo necesitas puedo mandarte alguna foto sdos Responder
carayu Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Gracias por vuestras contestaciones. Al final tendré que hacer algo así. Pretendía pasar del cable original del Tomtom, por que mi intención era dejar una toma de corriente de 5v con un conector usb hembra empotrado en uno de los botones del salpicadero. De esta forma me valía tanto para el gps como para otros dispositivos. Pero si utilizo el cable original del gps, ya no lo puedo hacer ya que es un mini usb macho. De todas formas, muchas gracias a ambos. Responder
herodes Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Aunque pongas el cable original también tienes la opción de poner un conversor mini USB macho a hembra y hacer lo que tú querías de ponerlo en algún botón del salpicadero. Editado 2 de Diciembre del 2011 por herodes Responder
carayu Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Es cierto. No me había dado cuenta de eso. Gracias Herodes. La verdad es que estoy un poco bobo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.