ISRAEL29 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola, abro este post para pediros ayuda, os explico: En Enero quiero pintar el coche y me gustaría desmontar todas las partes posibles para ponerle el trabajo más fácil al pintor y que este me deje un acabado perfecto, bueno casi perfecto. El tema de desmontar los paragolpes lo tengo controlado, tanto el trasero como el delantero y sus respectivos faros y pilotos traseros. El tema de las molduras de las puertas también lo tengo claro. El tema de los espejos he visto en un post como se desmontan y también lo tengo claro. Ahora vienen las dudas: 1.- Desmontar los cromados de las puertas, he intentado tirar hacia arriba, pero no se mueven, tiene algún truco? 2.- Desmontar las manetas de las puertas. 3.- Desmontar la tapa del depósito de gasolina. 4.- Desmontar los pilotos de intermitentes de las aletas, imagino que será tirando hacia afuera por un lado? 5.- Por otro lado las barras del techo, no lo veo difícil pero si laborioso, ya que imagino que hay que desmontar el techo? Bueno hay lo dejo, a ver si alguien me da información al respecto para que le envié al pintor el coche por partes. Salu2 y gracias a todos… Responder
ISRAEL29 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Otra cosa que quiero desmontar es la moldura interior del marco de la puerta donde pone S-line. Ayuda…………………………….. SAlu2 Responder
empake Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Ami me lo pintaron en febrero de este año y me lo desmontaron enterito creo recordar que la factura fue de 1100€ también le quitaron varios bollos que tenía y el resultado fue excelente el color del coche es un azul morado metalizado ( jodido dejarlo perfecto y tenerlo siempre limpio) mirarlo en la presentación mía y hay ya llevaba unos cinco meses pintado además también me restauraron y pintaron las llantas igual resultado Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.