ajml Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola a todos. El caso es que después de cambiar sensor de temperatura y el termostato, la aguja sigue sin marcar los 90, se queda en 75 + o -. Será problema del cuadro? Se puede arreglar con vag com? Un saludo. Responder
cabiosca Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas, yo tengo el mismo problema que tu y estoy a la espera de cambiar el termostato una vez comprobado que el cuadro está ok. Con el vagcom no podras arreglar el cuadro, pero podrás saber si realmente está fallando. Puedes ver el valor de temperatura que y verificar si en el cuadro marca lo mismo, si el vagcom da 90 grados y tu cuadro 75 está claro que está averiado y toca mandarlo a reparar. Si las temperaturas coinciden el problema sigue estando en el termostato. Espero haber ayudado Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si se queda fija en 75 puedes probar como bien te dicen a comprobar las temperaturas con el vagcom y luego ajustar las agujas. Que para ellos haces el test del cuadro que te pone todas las aguas fijas, desmontas el cuadro y la pones en su lugar y listo, es un poco lioso por que tienes que desmontar todo el cuadro y sacar la aguja pero no creo que quede otra. Responder
ACEVENTU Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues yo tengo el mismo problema,cambie termostato y sensor de temperatura antes de verano y todo ok,pero con la llegada del frio otra vez lo mismo,le cuesta mucho subir a 90,acaba subiendo pero despues de andar entre 20 o 25km(conduccion muy suave,normamente 100 km/h con tempomat puesto). Una vez que llega ya mo hay problema, la aguja no se mueve,pero hasta que lo hace va muy despacio. ¿Cuanto os tarda a vosotros?. Por cierto es un b6 1.9 tdi. Responder
Gorkita Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 También tengo un b6 1.9 quattro y le cuesta bastante subir de temperatura. Además luego circulamdo si no es que le apriete,no me la mantiene en 90º. Oscila entre 75º y 90º. En ciudad si que alcanza 90º y apenas se mueve. Despues de leer varios casos en el foro, he deducido que va ser el termostato. Fui a pedir presupuesto y me quede asustado, 200 y pico euros. Según el Elsa en los motores AVF no parece complicado y contanto piezas y material (5litros de G12) no creo que llegue a 50€. Estoy pensando en que se confundieron y pensaban que erá un 2.5, que en ese caso si que hay que desmontar bastante para legar a él. Volveré para que me lo aclaren pero desde luego que no estoy dispuesto a pagar 200 y pico euros. Saludos Responder
ACEVENTU Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Alguna opinion mas para contrastar? Responder
jaque Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 el termostato lo puede cambiar uno mismo,con un poco de maña y una lata de anticongelante para rellenar esta tirado¡¡¡¡, no en serio es facilisimo,yo se lo cambie a un tdi 130 avf ,y es muy facil.ahora no me acuerdo cuanto me valio por que hace ya un año y pico. Responder
ACEVENTU Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si facil ya se que es,lo cambie yo mismo no hace un año,la cosa es que sigue costandole subir de temperatura y el termostato esta cambiado y el sensor tambien. Como no sea que el que coloque, aun siendo original estubiese defectuoso,¿Podria ser? Responder
jaque Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) podria ser por que no hay mas cosas.si el circuito esta correcto y sin fugas,pues es que no tiene mas cosas¡¡¡ bueno podrias tener calefacion ausiliar y de alguna manera,que lo dudo, interfiera en la refrigeracion. tiene que ser termostato. Editado 8 de Diciembre del 2011 por jaque Responder
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