Jump to content

Compras no del todo conforme


andresr71

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para que cuando alguien venda o compre algo quede todo totalmente atado.En una venta está el que vende y el que compra;si el que vende llega a un acuerdo con el comprador esa venta no se puede cambiar ni un ápice;ejemplo:Te venden un navegador y quedas en que el vendedor además de dicho navegador os envíe el disco actual del navi.El comprador le hace una transferencia a la cuenta del vendedor y entonces ese vendedor hace el envío.Una vez hecha la transferencia acordada entre ambos el vendedor le dice al comprador que le ha sido imposible grabarle el disco de los mapas y le da una página en la cual los venden.Lanzo una pregunta¿que pensáis del vendedor?y otra más¿que hubérais hecho de ser el vendedor ustedes?.

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues una de dos:

 

O se hace el descuento proporcional al precio del DVD, o se cancela la venta y se devuelve la pasta integra o tambien otra opcion es que el vendedor compre el DVD original y se lo mande al comprador en el paquete.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una de dos:

 

O se hace el descuento proporcional al precio del DVD, o se cancela la venta y se devuelve la pasta integra o tambien otra opcion es que el vendedor compre el DVD original y se lo mande al comprador en el paquete.

 

s2.

Completamente de acuerdo con Romulo.

Cd actual, descuento del precio del cd si lo tiene que conseguir el comprador , o toma todo y volvemos a empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una de dos:

 

O se hace el descuento proporcional al precio del DVD, o se cancela la venta y se devuelve la pasta integra o tambien otra opcion es que el vendedor compre el DVD original y se lo mande al comprador en el paquete.

 

s2.

 

Creo que no hay otra manera mejor que hacerlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de devolverlo ya sería inviable puesto que está instalado y todo;es más cuando el vendedor me dijo eso el navegador ya estaba enviado.Por eso lo de las 2 preguntas que os hago en el enunciado de este post,ya que me e puesto en contacto con él y me dice que el vendía un navegador y que el disco me lo grabaría pero como no ha podido pues un enlace donde venden los discos y que yo lo compre y todo esto con la transferencia hecha.¿Como lo véis?

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es rns-e tendrás que buscarte una regrabadora compatible, con lo que la cosa se complica.

 

creo que sólo queda negociar con él y en todo caso pedir a algun mod que intermedie.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que meterle más de 1 disco para que actualizara ya que era del 2007,por eso cuando me puse en contacto con el vendedor le comenté que lo que yo hubiése hecho es meter en el paquete el precio de dicho disco y asunto terminado.El me comenta que ha intentado por todos los medios grabármelo y no ha podido y que si me ha decepcionado como vendedor pues lo siente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la transferencia ya se ha hecho, el no quiere devolver la pasta, bajar el precio o comprar el el DVD.... una de dos, o quedas como estas (aunque jodido por que te ha "timado" en cierto sentido) o lo llevas a juicio, cosa que no lo veo muy factible, por que entre que el juicio saldra dentro de 2 o 3 años y que por esa minucia nadie se complica pues yo pasaria.

 

Dessde luego lo que si tendria claro es borrarlo de mi lista de vendedores y no volver a comprarle nunca nad mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Romulo pero por minucias como esa no merece la pena.Yo en ningún momento le dije que me devolviera la pasta ya que como e dicho ya lo tengo instalado;yo lo que si digo que un trato es un trato y por su parte no se ha cumplido por eso lo pongo aquí,aunque el navi que es lo importante funciona por ahora perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.