gasolini Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 te digo lo mismo que a tus correos, esta es mi ultima respuesta. lo primero de todo me estas insultando y llamandome mentiroso y eso es muy facil de hacer por telefono o por internet, no creo que cara a cara tuvieses los huevos suficientes para decirmelo, si te das cuenta yo no te he faltado al respeto, te he constestado sin faltarte. lo segundo, no miento, el anuncio era un navegador nuevo, en su caja y cuando hable contigo por telefono te ofreci la posibilidad de uno usado por 200 euros menos y tu accedistes, podias haber comprado el nuevo. no miento en ningun momento por que el navegador era de un siniestro, tu sabes que te habia dicho que el asunto del navegador lo tenia que consultar con un compañero de trabajo, sabes por que, por que el siniestro era el coche de su tio. y este nos dio permiso para hacer lo que quisieramos por que a el ya le habian indemnizado. tercero. preguntas a la gente del foro ¿como va a vender un navegador por 290 euros? pues muy facil, por que ami no me ha costado nada, y si sacabamos 200 euros bien, y si al final eran 150 pues tambien bien. cuarto, como el coche era siniestro, y en los papeles del coche no aparecian los codigos por ningun lado y dado que yo trabajo en un taller, me hicieron el favor un conocido en audi, de ir con el navegador, desmontar el equipo de musica de un audi que tenian en el taller, poner el navegador y sacar los codigos con la maquina, ahora te digo, el favor era el de sacar el equipo de musica del coche de un cliente (que no creo que eso lo hagan en todos los concesionarios) para sacarme el codigo, pero no gratis, mi contacto en audi no es el dueño del concesionario, es el de recambios. quinto, como te vuelvo a decir yo solo me comprometi a hacerte una copia de la cartografia, vuelvo a la misma historia, por que con toda mi buena fe creia que se podia hacer sin problemas, pero te pongo un ejemplo, es como si tu vas a comprar un regalo a una tienda y le dices a la dependienta que si te lo puede envolver para regalo, la chica muy amable te dice que si, pero al momento biene diciendote que se ha quedado sin papel de envolver, que le dices "pues descuentame dinero" o "ya no lo quiero", te vas con tu regalo y lo envuelves en tu casa aunque tengas que comprar tu el papel de envolver. te pongo este ejemplo por que el cd era el papel de regalo, yo no te estaba cobrando por el ni el precio del dvd virgen, ni el tiempo dedicado a copiarlo. yo despues de todo esto ya no tengo nada mas que decirte, solo pediria que no me faltes mas al respeto por que yo no miento No opino respecto a nada más de este hilo, ni las formas, ni quién tiene razón ni nada de eso. Voy a opinar tan sólo del párrafo que he marcado en negrita y cursiva. Si tú te comprometes a hacer una copia de la cartografía antes del pago, no hay más que hablar. Lo tienes que hacer. No importa si pensabas que era fácil, si lo hacías de buena fe o si piensas que hacer la copia es la guinda del pastel, o el envoltorio del regalo, y por tanto secundario. Cuando se hace una compraventa hay que se profesional, porque siendo profesional es como no hay malentendidos. No sería la primera vez que hasta gente de la misma familia sale tarifando porque por hacer un favor uno dice blanco, el otro negro, y se lía la del pulpo. Siendo profesional y dejando las cosas claritas es como nunca hay malos rollos. Si yo voy a una tienda y antes de pagar pregunto si me lo envolverán para regalo y me contestan que sí, y luego tras pagar me dicen que no hay papel, yo tengo todo el derecho del mundo a devolver el producto y que me devuelvan el dinero, ya que existen otras tiendas en las que yo puedo comprar el mismo producto y que sí me envuelvan el regalo. Si yo pregunto si me lo envolverán para regalo y me contestan que no, yo puedo coger y no hacer la compra porque no me interesa. Otra cosa sería que el servicio de envolver regalos fuera un detalle que tienen conmigo sin yo haberlo pedido. Ahí sí que me tendría que ir con lo comprado tanto si me lo envuelven como si no. Que nos sirva como ejemplo a todos para el futuro. En una transacción en la que medie dinero, no nos comprometamos a nada que no estemos seguros al 100% de poder cumplir, porque luego vienen las sorpresas. +1 Responder
abuelo Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 lo curioso de todo esto es que, salvo raras excepciones, los problemas se dan con foreros con pocos o nulos mensajes que e ve que SOLO usan el foro para vender. YO NO ME FIARIA DE FOREROS CON POCOS MENSAJES, mejor dicho, en breve NO PODRAN VENDER....:hammer2::hammer2: Responder
andresr71 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 te digo lo mismo que a tus correos, esta es mi ultima respuesta. lo primero de todo me estas insultando y llamandome mentiroso y eso es muy facil de hacer por telefono o por internet, no creo que cara a cara tuvieses los huevos suficientes para decirmelo, si te das cuenta yo no te he faltado al respeto, te he constestado sin faltarte. lo segundo, no miento, el anuncio era un navegador nuevo, en su caja y cuando hable contigo por telefono te ofreci la posibilidad de uno usado por 200 euros menos y tu accedistes, podias haber comprado el nuevo. no miento en ningun momento por que el navegador era de un siniestro, tu sabes que te habia dicho que el asunto del navegador lo tenia que consultar con un compañero de trabajo, sabes por que, por que el siniestro era el coche de su tio. y este nos dio permiso para hacer lo que quisieramos por que a el ya le habian indemnizado. tercero. preguntas a la gente del foro ¿como va a vender un navegador por 290 euros? pues muy facil, por que ami no me ha costado nada, y si sacabamos 200 euros bien, y si al final eran 150 pues tambien bien. cuarto, como el coche era siniestro, y en los papeles del coche no aparecian los codigos por ningun lado y dado que yo trabajo en un taller, me hicieron el favor un conocido en audi, de ir con el navegador, desmontar el equipo de musica de un audi que tenian en el taller, poner el navegador y sacar los codigos con la maquina, ahora te digo, el favor era el de sacar el equipo de musica del coche de un cliente (que no creo que eso lo hagan en todos los concesionarios) para sacarme el codigo, pero no gratis, mi contacto en audi no es el dueño del concesionario, es el de recambios. quinto, como te vuelvo a decir yo solo me comprometi a hacerte una copia de la cartografia, vuelvo a la misma historia, por que con toda mi buena fe creia que se podia hacer sin problemas, pero te pongo un ejemplo, es como si tu vas a comprar un regalo a una tienda y le dices a la dependienta que si te lo puede envolver para regalo, la chica muy amable te dice que si, pero al momento biene diciendote que se ha quedado sin papel de envolver, que le dices "pues descuentame dinero" o "ya no lo quiero", te vas con tu regalo y lo envuelves en tu casa aunque tengas que comprar tu el papel de envolver. te pongo este ejemplo por que el cd era el papel de regalo, yo no te estaba cobrando por el ni el precio del dvd virgen, ni el tiempo dedicado a copiarlo. yo despues de todo esto ya no tengo nada mas que decirte, solo pediria que no me faltes mas al respeto por que yo no miento No opino respecto a nada más de este hilo, ni las formas, ni quién tiene razón ni nada de eso. Voy a opinar tan sólo del párrafo que he marcado en negrita y cursiva. Si tú te comprometes a hacer una copia de la cartografía antes del pago, no hay más que hablar. Lo tienes que hacer. No importa si pensabas que era fácil, si lo hacías de buena fe o si piensas que hacer la copia es la guinda del pastel, o el envoltorio del regalo, y por tanto secundario. Cuando se hace una compraventa hay que se profesional, porque siendo profesional es como no hay malentendidos. No sería la primera vez que hasta gente de la misma familia sale tarifando porque por hacer un favor uno dice blanco, el otro negro, y se lía la del pulpo. Siendo profesional y dejando las cosas claritas es como nunca hay malos rollos. Si yo voy a una tienda y antes de pagar pregunto si me lo envolverán para regalo y me contestan que sí, y luego tras pagar me dicen que no hay papel, yo tengo todo el derecho del mundo a devolver el producto y que me devuelvan el dinero, ya que existen otras tiendas en las que yo puedo comprar el mismo producto y que sí me envuelvan el regalo. Si yo pregunto si me lo envolverán para regalo y me contestan que no, yo puedo coger y no hacer la compra porque no me interesa. Otra cosa sería que el servicio de envolver regalos fuera un detalle que tienen conmigo sin yo haberlo pedido. Ahí sí que me tendría que ir con lo comprado tanto si me lo envuelven como si no. Que nos sirva como ejemplo a todos para el futuro. En una transacción en la que medie dinero, no nos comprometamos a nada que no estemos seguros al 100% de poder cumplir, porque luego vienen las sorpresas. Has dado en el clavo Nephilim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.