Jump to content

Ojo con este A6


vsphere

Publicaciones recomendadas

En la pagina segundamano.es hay un anuncio, este:

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a6-avant/a30489457/?ca=8_s&st=a&c=4

es real, yo he ido a ver el coche, incluso a menos precio del que aparece en el anuncio, pero OJO, el coche no tiene bateria y esa es la excusa para no encenderlo, aparte los asientos estan empapados y en la alfombrilla trasera derecha tiene un charco de agua bastante majo.Al preguntarle al vendedor me dice que es que al llover le ha entrado agua por abajo??? :shocked: :shocked: el coche tiene el techo medio caido y tiene techo solar, supongo que de ahi entrara el agua.Pero eso no es todo, al abrir el capo del motor, nos fijamos que habia tornilleria varia por encima de la tapa ahi tirada y la tapa de plastico del motor salia con la mano..o sea....ni regalado!!!y eso que ya habia localizado una bomba de gasoil y todo.

Aparte el coche esta pintado sin tapar nada, tubo de escape y todo y esta rugoso de haberlo echo a pistola y ya esta.

Pero lo mejor, es la averia, segun el "dueño" paso por un charco de agua y se paro... <_< <_< <_< <_< <_< yo creo que a este hombre le debian pasta y le pagaron con el coche, porque no sabia que hacian los tornillos por ahi sueltos y ahora espera que algun incauto se lo compre......es que tenia que haberme llevado las pinzas de la bateria.....

Saludos y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se agradece el aviso :thumbsup: .

 

Edito, ya solo ver el estado de la pintura y la defesna de distinto color ya hace sospechar.

 

Edito 2: Y por 550 euros que esperabas?? :claugh: :claugh:

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, el tema es que me lo "daba" en 300 euros y la verdad, aparte de la pintura, no tenia ningun golpe aparente, incluso ya me habia movido para localizar una bomba de gasoil, reparado y todo si no hubiera estado como estaba, me hubiera salido por unos 600 euros y si lo queria pintado, pues por 1000 euros lo tenia arreglado y pintado y tendria un coche grande que es lo que yo queria por poco dinero y que consume una porqueria en comparacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el aviso :thumbsup: .

 

Edito, ya solo ver el estado de la pintura y la defesna de distinto color ya hace sospechar.

 

Edito 2: Y por 550 euros que esperabas?? :claugh: :claugh:

 

s2.

 

Ya, el tema es que ese coche medianamente en buen estado, de los 1000 euros no baja, y la averia que parece que tenia, si la llevas a segun que talleres de los 1500 euros no baja, entonces, entre la pintura y la averia, es normal que la gente no estuviera interesada.

A mi lo que me gusta, es ir de pardillo cuando voy a ver un coche y a ver que me cuentan.....y lo de este hombre era una detras de otra..jejejje.Aishhh se me olvidaba, tambien tenia un faro delantero lleno de humedad, yo creo que ese coche estaba en un parking o algun sitio y se ha inundado y por eso el hombre lo quiere vender, lo intentarian arrancar, el del taller le daria presupuesto y el hombre le diria que ni loco y se llevo el coche sin montar lo que habia desmontado el mecanico, de ahi la tornilleria suelta por el motor.

Saludos

PD_Si hay alguien que lo quiera ver (esta aparcado en Montigala, Badalona) que me lo diga y le paso el googlemaps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.