fguinaldo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bueno lo prometido es deuda asi queda finalmente las dos tapas de la zona bateria y deposito del liquido de frenos. Para mi queda como mas curioso asi que verse todo ese hueco cuando abres el capo. Lo proximo es la instalacion del tempomat ayer pedi todo lo que hacer falta. No tenian nada ni los dos miseros tornillos cuando tenga todo el material pondre una foto. Responder
perezzoso Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 no has echo unas fotillos del proceso de instalacion??? salu2 Responder
pableras Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bueno lo prometido es deuda asi queda finalmente las dos tapas de la zona bateria y deposito del liquido de frenos.Para mi queda como mas curioso asi que verse todo ese hueco cuando abres el capo. Lo proximo es la instalacion del tempomat ayer pedi todo lo que hacer falta. No tenian nada ni los dos miseros tornillos cuando tenga todo el material pondre una foto. joer lo tienes como una patena! porque en los antiguos venía y ahora no? tvia hay que pagar mas chorradas :blink: Responder
fguinaldo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 No hecho fotos del cambio, pero es que no tiene ningun misterio quitas la que cubre los tubos del aire acondicionado y pones al tapa grande y luego la pequeña. Responder
ansipa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 fguinaldo,con qué limpias el motor para tenerle tan limpito?? Responder
fguinaldo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Le soplo con la pistola de aire regularmente y a los plasticos les doi con un spray de silicona y nada mas, no hay que dejar que se acumule mucha suciedad dentro y siempre tendra buen aspecto. Responder
JAV Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 fguinaldo. Me podrías indicar, que modelo de pistola de aire usas, para limpiar el motor? Gracias Responder
pableras Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 fguinaldo. Me podrías indicar, que modelo de pistola de aire usas, para limpiar el motor? Gracias y el spray como se llama?ande lo compraste? no se estropean las gomas asi? o solo le das a los plasticos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Eso eso, q tienes el motor como los chorros del oro Responder
asantos Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Buenas, pableras tu A4 es modelo B5?, si es asi, me puedes indicar las referencias en recambios para pedirla?. Yo tengo un a4 tdi 110, modelo anterior al tuyo, creo que tambien lo puedo poner, por lo menos donde esta la bateria, y el deposito de liquido de frenos, estan en el mismo sitio. Dime tambien el precio. Gracias, Responder
pableras Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Buenas, pableras tu A4 es modelo B5?, si es asi, me puedes indicar las referencias en recambios para pedirla?. Yo tengo un a4 tdi 110, modelo anterior al tuyo, creo que tambien lo puedo poner, por lo menos donde esta la bateria, y el deposito de liquido de frenos, estan en el mismo sitio. Dime tambien el precio. Gracias, :blink: y como es que no te viene, en el mio debe venir de fabrica (es de 2ª) y he visto algun 110 al que si que le venia, que raro , no te se decir el precio, lo siento pero tapa bastante, sobre todo cuando se te llena todo de hojas saludos edito: si, si es un B5 restiling, creo que el tuyo tb, no? Editado 21 de Diciembre del 2004 por pableras Responder
Gasbox Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ¿Podrías poner las referencias de las tapas? Gracias, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.