Bou_A3_VLC Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola chic@s¡¡ se aproxima la dichosa inspeccion,y digamos que el coche esta "todo" en regla, pero todos sabemos como son en algunas ITV, alguien conoce de alguna que levanten un poquito las manos? o alguien tiene un conocido en alguna ITV??? seria un gran favor,y motivo de pd:por casualidad, algun forero con un A3? o algun conocido muy cercano? seria el prestamo de los pilotos traseros para el rato de la itv solo, dejando algun tipo de fianza o similar, gracias
Tzintze Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 A6, la de Las Rozas, la de Villalba(también A6) me han dicho que también es floja pero no lo he comprobado
Rosso_23 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 yo la paso en ejea aqui en zaragoza y 0 problemas... ahora tanto utebo como malpica kill it with fire!!
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 disculpar, fallo mio, no especifique zona, estoy en MADRID,gracias. me han comentado la de guadalajara
burbuja Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo voy a la de Getafe y me atienden bastante bien.
gasolini Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 las demás provincias no sé, pero ojo con los que el domicilio que conste en el permiso de circulación sea en la comunidad valenciana, porque ésta obliga a pasar un control de ruidos que no se hace en otras provincias, y por tanto , sancionable si no pasas después por una itv de la CV para el control de ruidos. decreto que lo regula un saludo
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 las demás provincias no sé, pero ojo con los que el domicilio que conste en el permiso de circulación sea en la comunidad valenciana, porque ésta obliga a pasar un control de ruidos que no se hace en otras provincias, y por tanto , sancionable si no pasas después por una itv de la CV para el control de ruidos. decreto que lo regula un saludo con decirte, que mi coche tiene domicilio en melilla.............
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo voy a la de Getafe y me atienden bastante bien. atender bien?que entendemos por ello? prefiero que me atiendan mal sin mirarme el coche,jejejje
Xan Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 No hace falta que abras dos hilos con el mismo tema
Publicaciones recomendadas