Carras Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola gente! Comunicaros que se esta "cociendo" la IV Quedada Navideña Madrileña de ASI :claugh: es el 17 de Diciembre en Madrid en el parking de Kinepolis. Esta quedada es un clasico en toda regla de nuestro foro!! La ultima quedada del año...Con muy buena afluencia de miembros del foro, de momento van 50 coches el año pasado nos reunimos mas de 70 y la verdad que era un espectaculo digno de ver!! Eso si hace un frio de pelotisss id abrigados!! Os dejo el enlace por si hay algun despistado: :claugh: IV QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA :claugh: Pediria algun admin que lo publicara en destacados por favor hasta que llegue la fecha!! Saludos y quien se anime, por alli nos vemos!! La verdad que seria una alegria conoceros a muchos de vosotros
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Podemos ir haciendo una lista de personas de nuestro subforo que van....
AlfonsoBI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Arriba con la quedada madrileña
Gober4 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Se se se se se se se se seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Como os gusta la navideña como os gusta (y alfonso a todo esto, la encargada del KINEPOLIS se va a pasar al final?!?! es por tener un detalle con la chica, y no Carras no me refiero a meterla fichas jajajaja) En 2 semanas chicos!!!
Carras Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yeahhh esos ASIEROS navideños!! Hay ganitas de ver alli a todos en fila!! A ver si se animan los compis de este subforo!! De momento van los mas grillaos del foro..Por favor no me dejeis solo!!!!!
Gober4 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Eso eso no le dejeis solo q como haga frio el señor Carras nos ha dejado sin bufandas y le vamos a mantear jajaja
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 La lista va creciendo, ya van por 60 coches!! Y veo algunos B6/B7... pero faltan muchos... Yo ya tengo el cartelito preparado... Gober4 ya sabes que el vinilo me va a tocar a mi!! Ya en nada nos vemos que ganas...
Gober4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 La lista va creciendo, ya van por 60 coches!! Y veo algunos B6/B7... pero faltan muchos... Yo ya tengo el cartelito preparado... Gober4 ya sabes que el vinilo me va a tocar a mi!! Ya en nada nos vemos que ganas... Ya ya si eso lo sabemos todos tu numero esta preparado jejeje ROSA FUCSIA el techito para el SERJIOS CAR jajaja
Mckeinn Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Una cosa al llegar alli, se parca donde se piye, o va por modelos??jaja curisoidad!jaja
Gober4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 segun pilles, lo bonito seria por modelos pero vamos cuando llegues ya te diran donde dejarlo, aunque siempre se puede mover jejeje
Mckeinn Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 segun pilles, lo bonito seria por modelos pero vamos cuando llegues ya te diran donde dejarlo, aunque siempre se puede mover jejeje Por eso lo decia que seria chulo por modelos y demas pero bueno siempre se puede mover como dices!!jaja
Carras Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bueno gente!! mas de 66 coches apuntados!!! Pero tenemos poca representacion de nuestro subforo :crying_anim: :crying_anim: Donde estan los demas
xbfast Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo si la economia me lo permite ire!!!! ASI que ojala que me lo permita, que tengo muchas ganas de conoceros!
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Carras has contado los que ahi de nuestro subforo... a ver estamos -Serjio -Carras -Gober4 -Mckein mas??
Aker Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 A mi ya me han liado ASI que seguramente este allí
Publicaciones recomendadas