Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bueno chicos yo no os conozco mucho pero solo con el buen rollo que os traeis intentare hacercarme para conoceros..Un saludo. Deberías pasarte, que arrepentirte no lo vas a hacer, así nos enseñas esas llantas, y como diría gober4 puedesdeberias.... Un saludo
mbjm Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Y yo sin poder ir...jueeeee!!!! Espero que lo paséis genial y que saquéis muchas fotos!!!! Un saludo
elquiquer Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Serjio! Ya he visto lo del PRC de la zona sur. La verdad es que me pilla cerca,Una cosa sois alguno de Fuenlabrada?
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Serjio! Ya he visto lo del PRC de la zona sur. La verdad es que me pilla cerca,Una cosa sois alguno de Fuenlabrada? Alguno hay, me parece, ¿Por?
elquiquer Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 No nada por saber!!.Como me pilla cerca.Asi podria contactar y hacer una miniquedada con la gente de la zona.
Mckeinn Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 A ver qtal mñn y si no llego muy tarde!!
elquiquer Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compañeros!! Alguien me puede decir a partir de que hora se montara la fiesta?.Y que como ira el tema?.
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compañeros!! Alguien me puede decir a partir de que hora se montara la fiesta?.Y que como ira el tema?. Pues desde las 11 abra gente por alli y de nuestro subforo incluso antes!! Pasate por el link de la quedada: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274280-iv-kdda-navidena-madrilena/page__st__465 Van 83 veniculos, inscribete y si quieres te llevo el cartelito yo!!! Saludos!!
Gober4 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 jod** y pensabamos que no llegaríamos a los 70 jajaja EL AÑO QUE VIENE 100!!!! jajaja Que frio hace y yo con estos pelos...... bueno chavales si veis a un tio moqueando .... con barbucias y mu feo..... es SERJIO ... que nooooooo que soy yo jajajaja
issac Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 jejej mi fijare bien entonces q buena esaa.
xavi10 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 pasarlo genial!! :clap1:
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Madre mía la de gente que va!!!! Yo al final NO aparco donde los desertores, eso si, se me ha olvidado el kif de frío :ranting2: que lo tengo en casa de mis padres, tanto dejarlo... Ir preparando la cámara para ver mi techo vinilado en ROSA
elquiquer Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compañeros!! Alguien me puede decir a partir de que hora se montara la fiesta?.Y que como ira el tema?. Pues desde las 11 abra gente por alli y de nuestro subforo incluso antes!! Pasate por el link de la quedada: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274280-iv-kdda-navidena-madrilena/page__st__465 Van 83 veniculos, inscribete y si quieres te llevo el cartelito yo!!! Saludos!! No se si con el comentario que te he puesto vale!! De todas formas te lo pongo aqui tambien,un ratin por lo menos me pasare.Saludos
Mckeinn Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Espero que haya gente sobre las 5 en kinepolis!! A ver si tengo suerte y os veo a alguien!!
Carras Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Os teniais que haber venido despues de comer...Pero los cubatas y la mala vida os puede... No digo NA!!! y cositas como esta habia dentro:
Publicaciones recomendadas