formol Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola compañeros. Abro este post para contaros la "metamorfosis" experimentada por mi B8 desde que salió del conce hasta hoy. El coche lo compré de stock, y lo primero que le cambié (a la semana de comprarlo) fueron las llantas. Pasé de las de serie en 16" a las "Structure" en 17". El resultado: cierta mejoría estética, aunque como todo en esta vida, mejorable: Responder
formol Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Siguientes pasos: Embellecedores antinieblas, salidas cromadas, tira cromada parrilla delantera. Cambio de llantas a las s-line en 18". Colocación de taloneras. Logos s-line laterales y en parrilla delantera. Logo "S" en parte trasera. Unas fotos: Espero que os guste. Saludos. Editado 1 de Diciembre del 2011 por formol Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 muy acertados los cambios formol ahora casi parece el coche de xabby !! para nota, le pintaría el difusor trasero o le daria algo de lustre porque en la foto parece algo sobado. eso y colocar bien la insignia s-line de la parrilla delantera. saludos Responder
formol Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) muy acertados los cambios formol ahora casi parece el coche de xabby !! para nota, le pintaría el difusor trasero o le daria algo de lustre porque en la foto parece algo sobado. eso y colocar bien la insignia s-line de la parrilla delantera. saludos Gracias davis. Se "parece" al de Xabby (salvando las distancias...claro) porque él es el principal responsable del cambio, gracias a la ayuda que me ha prestado. En cuanto al difusor trasero: llevas razón. Estoy en ello, tal vez me lance a por el del s-line. Y lo del logo s-line de la parrilla delantera, lo tuve que poner ASI pq lo compré en ebay y luego me di cuenta que correspondía al de un B7 , y no valían las grapas de sujección. Por ello lo tuve que pegar. Debería ir un poco más a la izquierda, no? :shocked: Saludos. Editado 1 de Diciembre del 2011 por formol Responder
ByDass Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 muy acertados los cambios formol ahora casi parece el coche de xabby !! para nota, le pintaría el difusor trasero o le daria algo de lustre porque en la foto parece algo sobado. eso y colocar bien la insignia s-line de la parrilla delantera. saludos Gracias davis. Se "parece" al de Xabby (salvando las distancias...claro) porque él es el principal responsable del cambio, gracias a la ayuda que me ha prestado. En cuanto al difusor trasero: llevas razón. Estoy en ello, tal vez me lance a por el del s-line. Y lo del logo s-line de la parrilla delantera, lo tuve que poner ASI pq lo compré en ebay y luego me di cuenta que corrsepondía al de un B7 , y no valían las grapas de sujección. Por eloo lo tuve que pegar. Debería ir un poco más a la izquierda, no? :shocked: Saludos. Supongo que el logo que llevas es el que lleva como unas grapas por dentras no?? Si es ese esta bien por que otro no queda. Y supongo que el compañero se refiere a otra que ahí pero esa va pegada y un poco mas para arriba. Saludos Responder
SCuXa - 5 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bonita metamorfosis!!! por cierto creo q se te olvida algo mas, no le habias cambiado las luces interiores por leds?? hay q decirlo todo, q ademas ese es un cambio q tambien se agradece mucho!! Para lo del difusor estamos en las mismas, yo creo q antes de cambiarlo voy a ponerle el vinilo de carbono como hizo blackdetail http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275686-vinilo-carbono-3m-en-spoiler-trasero-b8/ Un saludo Responder
formol Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bonita metamorfosis!!! por cierto creo q se te olvida algo mas, no le habias cambiado las luces interiores por leds?? hay q decirlo todo, q ademas ese es un cambio q tambien se agradece mucho!! Para lo del difusor estamos en las mismas, yo creo q antes de cambiarlo voy a ponerle el vinilo de carbono como hizo blackdetail http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275686-vinilo-carbono-3m-en-spoiler-trasero-b8/ Un saludo Qué pasa paisano!!! Cierto: luces led´s interiores también cambiadas. Gracias por el recordatorio. Ya hablamos de ese vinilo. Tal vez tb me anime a ponerlo en Navidades cuando vaya a la "terriña". Un saludo. <_< Responder
A4RLV Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Muy bonito!, el cambio de llantas le queda brutal, parece otro coche, uuuuuaaau. Yo lo que le añadiria, son los retrovisores del S4, para mi ha sido un toque que me ha encantado. Te adjunto el link del mio por si le quieres ver. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263311-carcasa-retrovisor-carbono-aluminio-etc/page__st__60 Responder
Rushifuru Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Es el mismo pero no lo parece!! Enhorabuena formol, te esta quedando muy Bonito Entre las taloneras, llantas, etc.. le has dado un toque sport... sutil, pero muy chulo... Me gusta! :clap1: Un Saludo Responder
val211 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 muy buen cambio, por cierto las llantas son replicas? que medida de rueda le has puesto? Responder
Lin Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Disculpar mi ignorancia, pero las taloneras sirven para algo aparte de visual, me refiero que si mejoran la aerodinámica o algo parecido. Gracias Responder
kadam Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 formol, tienes todavia las llantas"Structure" en 17". Responder
formol Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola. Aún tengo las Structure, pero pendiente de cerrar el trato con otro forero. Si al final no le valen, te tengo en cuenta. Las llantas s-line que le he puesto son originales, compradas a un forero. Son 245/40/18. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Disculpar mi ignorancia, pero las taloneras sirven para algo aparte de visual, me refiero que si mejoran la aerodinámica o algo parecido. Gracias Buena "metamorfosis", si señor. Parece mentira cuatro cositas lo que le hacen. Sobre las taloneras además de la estética claro que tienen su función, evitar que las piedrecillas y suciedad que levantan las ruedas delanteras se lancen contra la parte baja de las puertas. Por eso, si te fijas, las taloneras son más anchas en su parte delantera y se van afilando hacia atrás; así es como hay que colocarlas. Yo desde luego desde que las llevo puestas noto que se ensucia mucho menos esa parte baja de la carrocería. Saludos Responder
zaigor Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 la verdad que con pocas cosas, el coche cambia bastante (que te voy a decir yo ), eso si, la trasera Sline, queda de maravilla, aunque tienes que cambiar no solo el spoiler, sino todo el parachoques saludos Nes creo que tu mucho barro no pisaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.