cartu.. Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola a todos!!Tengo un problemilla con mi a4,es un tdi 130cv del 2002,hace poco que me a empezado el coche a estar el motor inestable en frio y hasta se me llego a parar una vez y no me arrancaba,lo arrancaron en el taller,despues de tenerlo 10 dias no me habian arreglado el coche todavia porque tenian mucho trabajo asique me lo lleve a casa y estuve haciendole unas cosillas (le quite la chapa de la egr y cambie filtro del gasoil)ha mejorado mucho,ya lo hace mucho menos,ahora voy a limpiar bien la egr porque creo que puede venir de ahi ya que con solo quitar la chapa que tenia para anularla mejoro mucho,con el cambio del filtro casi no he notado nada,decir que los inyectores me marcan todos con vag-com entre -0,20/+0,20 con el motor en caliente,en frio cuando esta fallando marcan mal todos pero eso no creo que sea,bueno si a alguien mas le ha pasado o puede decirme que puede ser se lo agradeceria,un saludo. Responder
cartu.. Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 He estado hechando un vistazo a la egr y no esta muy sucia pero me he dado cuenta que el tubo que conecta a la mariposa de admision esta lleno de aceite,he seguido ese tuvo y va a un pequeño radiador que esta debajo del faro izquierdo,entiendo poco de mecanica pero ¿podria ser que ese radiador este lleno de aceite y no deje pasar bien el aire y por eso falle el motor en frio?un saludo. Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo tengo 1 golf 4 del año 2001 el 1.9tdi 115 caballos,y tengo el mismo problema,en frio empieza a fallar,el relanti inestable y echa 1 humo blanco.....en caliente perfecto.Se le ha puesto la egr nueva,se le ha limpiado los colectores de admision,se le han cambiado filtros,le he echado 1 bote de limpia-injectores y sigue igual.Yo la verdad es que ya no se que hacerle. un saludo! Responder
cartu.. Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 El mio tambien hecaha un poco de humo blanco,no es mucho pero creo que nos pasa lo mismo,a ver si alguien nos puede decir que puede ser. Responder
cartu.. Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Le acabo de comprobar los calentadores y todos bien,esta mañana se me ha parado otra vez y le ha costado mucho arrancar,¿nadie puede decirme algo?un saludo. Responder
cartu.. Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo tengo 1 golf 4 del año 2001 el 1.9tdi 115 caballos,y tengo el mismo problema,en frio empieza a fallar,el relanti inestable y echa 1 humo blanco.....en caliente perfecto.Se le ha puesto la egr nueva,se le ha limpiado los colectores de admision,se le han cambiado filtros,le he echado 1 bote de limpia-injectores y sigue igual.Yo la verdad es que ya no se que hacerle. un saludo! Bueno ya que no nos contesta nadie te voy diciendo lo que voy averiguando a ver si puedo ayudarte yo a ti por lo menos. Podria ser los calentadores,compruebalos,el mio los comprobe y estan bien asique ahora voy a ver si es del sensor de temperatura del liquido refrigerante,si ese sensor esta mal falla asi el coche ya que si estamos a 5ºC y el sensor al estar mal marca 30ºC pues no actuan los calentadores y no se calienta la camara de combustion,por eso es tan inestable el ralenti hasta que calienta un poco,espero te sirva de ayuda,un saludo. Responder
cartu.. Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bueno liyo,yo ya lo solucione,era el sensor de la temperatura,te lo digo por si lo lees y el tuyo puede ser lo mismo,espero que te sirva de ayuda. Responder
Vantasia Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 En 1/12/2011 a las 18:13, cartu.. dijo: He estado hechando un vistazo a la egr y no esta muy sucia pero me he dado cuenta que el tubo que conecta a la mariposa de admision esta lleno de aceite,he seguido ese tuvo y va a un pequeño radiador que esta debajo del faro izquierdo,entiendo poco de mecanica pero ¿podria ser que ese radiador este lleno de aceite y no deje pasar bien el aire y por eso falle el motor en frio?un saludo. Sí hay aceite ahi... mal asunto, eso es que el turbo está mal y deja pasar aceite podiendo llegar a la admision y eso puede provocar tus problemas de arranque en frio y además puedes cargarte el motor, cambia turbo y limpia sistema de intercooler incluido ese radiador que citas y que es el del intercooler. Responder
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