Teo j Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola, pues ando buscando un alerón sline o votx para mi sportback , e mirado en el conce pero valen mucha pasta y quería saber si alguien sabe dealgun sitio donde poder comprar mas barato..también estoy abierto a otro tipo de alerón , espero vuestra ayuda, mil gracias de antemano. Responder
Cerezu Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Teo, el aleron es votex o sline, pero no compres otro porque dan problemas... Quedan mal adaptados, se deforman... No te la juegues con eso!! S2! Responder
eutsigoiari Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 En ebay.de y ebay usa tienes el votex original bien barato para el Sportback. Creo que andaban por los 140€ o algo así... En una búsqueda rápida: http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8P-SPORTBACK-DACH-SPOILER-100-ORIGINAL-AUDI-/170740010079?pt=DE_Autoteile&hash=item27c0e5cc5f#ht_771wt_1396 Comprueba la referencia de todas formas... Responder
Teo j Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 En ebay.de y ebay usa tienes el votex original bien barato para el Sportback. Creo que andaban por los 140€ o algo así... En una búsqueda rápida: http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8P-SPORTBACK-DACH-SPOILER-100-ORIGINAL-AUDI-/170740010079?pt=DE_Autoteile&hash=item27c0e5cc5f#ht_771wt_1396 Comprueba la referencia de todas formas... tienes un mp Responder
Teo j Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Teo, el aleron es votex o sline, pero no compres otro porque dan problemas... Quedan mal adaptados, se deforman... No te la juegues con eso!! S2! pues tendremos que gastarnos los euros .gracias cerezu Editado 1 de Diciembre del 2011 por Teo j Responder
gsusA3 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 teo! que pasa, ya lo tienes? cuenta cuentaa. Responder
Teo j Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 teo! que pasa, ya lo tienes? cuenta cuentaa. que mas quisiera yo tio.sigo buscando,me da a mi que tendre que ir al conce a comprarlo.saludos jesus Responder
Teo j Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) hola buenas.e estado mirando en destacados el post de referencias y no me aclaro haber si algien me ayuda . que sale mas barato? el votex o el sline el votex no tendria que comprar luz de freno por que me vale la que tengo y con el sline si tendria que comprarla pero como no me pone precio quiero saber cual me sale mas economico.haber si alguien me ayuda por que no se que hacer y quiero comprarlo el lunes.saludos y gracias. Editado 3 de Diciembre del 2011 por Teo j Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) En honor a la verdad, Teo, lo veo imposible que lo encuentres para el lunes y menos en el mercado de segunda mano español s2 Editado 3 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
Teo j Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 En honor a la verdad, Teo, lo veo imposible que lo encuentres para el lunes y menos en el mercado de segunda mano español s2 rafa eso ya lo se,lo digo para ir al conce a pedirlo,al no ser que alguien que domine el mercado aleman o americano me aga los tramites y se gane unos euros por ese favor ,por que yo ebay no lo domino la verdad,pero sigo con mi pregunta cual es mas economico el votex o sline,saludos Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) votex más económico en el mercado americano y alemán y más caro en España en conce Sline mucho más bonito e integrado para mi gusto, es como más original siendo los dos Oem, cuidado Ejemplos personales: mi sline costó nuevo de Polonia 150 puesto en casa he tenido a tiro coger votex por 80 en subastas procedentes de Portugal Tb he visto colegas que han empezado teniendo votex y se cambiaron a sline sin siquiera montar el primero s2 Editado 3 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.