Teo j Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola, pues ando buscando un alerón sline o votx para mi sportback , e mirado en el conce pero valen mucha pasta y quería saber si alguien sabe dealgun sitio donde poder comprar mas barato..también estoy abierto a otro tipo de alerón , espero vuestra ayuda, mil gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Teo, el aleron es votex o sline, pero no compres otro porque dan problemas... Quedan mal adaptados, se deforman... No te la juegues con eso!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 En ebay.de y ebay usa tienes el votex original bien barato para el Sportback. Creo que andaban por los 140€ o algo así... En una búsqueda rápida: http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8P-SPORTBACK-DACH-SPOILER-100-ORIGINAL-AUDI-/170740010079?pt=DE_Autoteile&hash=item27c0e5cc5f#ht_771wt_1396 Comprueba la referencia de todas formas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 En ebay.de y ebay usa tienes el votex original bien barato para el Sportback. Creo que andaban por los 140€ o algo así... En una búsqueda rápida: http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8P-SPORTBACK-DACH-SPOILER-100-ORIGINAL-AUDI-/170740010079?pt=DE_Autoteile&hash=item27c0e5cc5f#ht_771wt_1396 Comprueba la referencia de todas formas... tienes un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Teo, el aleron es votex o sline, pero no compres otro porque dan problemas... Quedan mal adaptados, se deforman... No te la juegues con eso!! S2! pues tendremos que gastarnos los euros .gracias cerezu Editado 1 de Diciembre del 2011 por Teo j Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 teo! que pasa, ya lo tienes? cuenta cuentaa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 teo! que pasa, ya lo tienes? cuenta cuentaa. que mas quisiera yo tio.sigo buscando,me da a mi que tendre que ir al conce a comprarlo.saludos jesus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) hola buenas.e estado mirando en destacados el post de referencias y no me aclaro haber si algien me ayuda . que sale mas barato? el votex o el sline el votex no tendria que comprar luz de freno por que me vale la que tengo y con el sline si tendria que comprarla pero como no me pone precio quiero saber cual me sale mas economico.haber si alguien me ayuda por que no se que hacer y quiero comprarlo el lunes.saludos y gracias. Editado 3 de Diciembre del 2011 por Teo j Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) En honor a la verdad, Teo, lo veo imposible que lo encuentres para el lunes y menos en el mercado de segunda mano español s2 Editado 3 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 En honor a la verdad, Teo, lo veo imposible que lo encuentres para el lunes y menos en el mercado de segunda mano español s2 rafa eso ya lo se,lo digo para ir al conce a pedirlo,al no ser que alguien que domine el mercado aleman o americano me aga los tramites y se gane unos euros por ese favor ,por que yo ebay no lo domino la verdad,pero sigo con mi pregunta cual es mas economico el votex o sline,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) votex más económico en el mercado americano y alemán y más caro en España en conce Sline mucho más bonito e integrado para mi gusto, es como más original siendo los dos Oem, cuidado Ejemplos personales: mi sline costó nuevo de Polonia 150 puesto en casa he tenido a tiro coger votex por 80 en subastas procedentes de Portugal Tb he visto colegas que han empezado teniendo votex y se cambiaron a sline sin siquiera montar el primero s2 Editado 3 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.