RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Pues sencillamante cosillas como esta: BMW Brutus. Motor V12 de origen BMW de 47 Litros de cubicaje (si, habeis leido bien y no me he comido ninguna coma ni punto, son cuarenta y siete litros de cubicaje) y 750CV proveniente de un avio de los años 20: Montado en... bueno, no esta claro, unos dicen que es un coche de carreras fechado en torno a 1915 – y origen desconocido, algunos hablan de una de las “Bestias de Turín” de Fiat, otros de un chasis American LaFrance modificado –. Bueno, mejor os dejo el reportaje y el video: http://www.diariomotor.com/2011/01/18/bmw-brutus-un-frankenstein-de-48-litros-de-cilindrada-y-750-cv/ Responder
VIX Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 tela marinera! la cadena de transmisión debe ser buena para aguantar semejante potencia! Responder
foubelo_racing Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Me encantan estos coches, era increible con lo que corrian y los coj**** que le hechaban los pilotos para domar tales bestias. Este es mi favorito es una pasada sin carroceria ni nada solo un chasis con un motor enorme de 25 litros. Record de velocidad en 1905 llegando casi a los 200 km/h Editado 1 de Diciembre del 2011 por foubelo_racing Responder
zeimon Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Con ese cubicaje, el motor no va nada apretado ehh, no se los cv que se le podrian sacar Responder
VIX Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Con ese cubicaje, el motor no va nada apretado ehh, no se los cv que se le podrian sacar Igual si vas a un taller de Reprogramaciones te pueden sacar 400 cv más por lo menos, aunque mucha electrónica no tiene pinta de tener jajajajaja Responder
zeimon Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Con ese cubicaje, el motor no va nada apretado ehh, no se los cv que se le podrian sacar Igual si vas a un taller de Reprogramaciones te pueden sacar 400 cv más por lo menos, aunque mucha electrónica no tiene pinta de tener jajajajaja Jeje seguro que con un ajuste basico de centralita se sacan de 1000 para arriba. Eso sin tocar inyectores ni nada jeje Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues si se le pone un turbo por cada dos cilindros se pueden poner seis, aunque con ese cubicaje se le podria poner un turbo por cada cilindro Casi prefiero no saber cuanto se le podria sacar si se hiciera :clap1: :clap1: Responder
Dersu Uzala Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Menudo lujo, y lo presenta el Almodovar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.