anroca Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hace un par de días le tiré una fotillo a mi Claudi y a otro con capita blanca... Mira que son bonitos hasta tapados. Bueno, ni que decir tiene que NO me hizo falta poner las cadenas para salir del estacionamiento... faltaría plus... Responder
pableras Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 segun lo he visto, me ha parecido un vectra! mu sula la foto saludos Responder
Prem Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Que bonitos.... donde este un Audi.... :blink: que se quito todo lo demas.... Saludos Responder
ansipa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 pues te habra entrado ganas de reir para quitar esa capita de nieve,no?? esta muy bien la foto,keda bien un audi hasta tapado ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.