Invitado PedriTTo Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 chapo!! mejor explicado imposible Responder
TTjorge Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Gracias jfp y perico!!!!yo no alardeaba de ir a 250 ni mucho menos, solo lo comente como una experiencia más que he tenido con mi TT....ya se que es peligroso y que podria hacer mucho daño y hacermelo a mi....xo tenia que provarlo. Vuelvo a repetir que a mi me sorprendio ir a 130-140 en 6ª a 3500rpm con un consumo ridiculo e ir COMODISIMO!!!!ahora se que con mi joya puedo hacer viajes largos...no me cansaria. Se ve que me explique mal y aki los compañeros me entendiero de otra manera. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos!!!!! Responder
jfp Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 De nada Jorge! A ver cuando nos vemos BOSS, tu y yo por Denia a comer unas gambitas!!! Responder
TTjorge Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Cuando quieras....y vemos ese peaso S-line!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.