elri Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 llevo tres años ASI,pero hoy me he dicho...y por que no haces nada macho?el caso es que le puse los ojos de angel y en el cuadro me dice fallo luz izquierda,fallo luz derecha,como si estuvieran fundidas.la verdad es que no me quita el sueño pero..como puedo solucionarlo? a ver si alguno de vosotros que estais puestos en electricidad me echais un cable y le doy fin al asunto. gracias de antemano.salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tendras q poner un anulador de fallo de bombilla fundida busca en el foro o en internet q hay post sobre el tema. es simplemente colocar unas resistencias para igualar el consumo y el fis no crea q estan fundida un saludo y ya comentaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 voy a buscarlo.gracias tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 De nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.