Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

No me podía resistir a poner unas fotillos de mi B5, tras tenerlo en chapa y pintura durante 1 semana jeje. Pintado completo y cambio de los dos faros traseros. Yo diría que luce más que cuando salió allá por el 2000 del concesionario!

Ahí van! Espero que os guste el "nuevo" look jejejej

R-SM-IMAG0408.jpg

R-SM-IMAG0409.jpg

R-SM-IMAG0410.jpg

R-SM-IMAG0411.jpg

R-SM-IMAG0412.jpg

R-SM-IMAG0413.jpg

R-SM-IMAG0414.jpg

R-SM-IMAG0415.jpg

R-SM-IMAG0416.jpg

R-SM-IMAG0417.jpg

Sí, estaba aburrido y le he hecho un book jajajaj.

Un saludo!

Publicado

:busted_cop: Tendria que ser delito tenerlo ASI de impecable!! :lol2::lol2::notworthy:

Que guapo el reloj digital con fecha y todo

Como se ha llamo la pintada en €€€€€ por curisidad ???

Un saludo :bye1:

Publicado

Psycop,el nuevo LOOK te ha quedado muy , pero muy bien!! Las llantas son nuevas tambien,no?wink.gif Es que por la invidia que te tengo a tal pedazo coche,toma :post-12154-0-38270500-1322784710.jpg

Tambien lleva un cambio de "look",aunque esta pintado el año pasado!

Un saludo!az.gif

Publicado

hola de nuevo compañero triptoniquero, se te ha olvidado enseñarnos dónde está la radio :claugh: :roll1::drooling: (yo ya lo sé, a ver quién lo adivina)

Publicado

Wenas!

Gracias a todos compis! :) La verdad es que tenía ganas de "resetear" el estado exterior desde hace tiempo jejeje. Todo fue a raiz de unos arañazos por toda la chapa y faros que me hizo algún indeseable, así que a través del seguro a todo riesgo que tengo me lo pintaron por vandalismo. Otro parte más para la parte delantera que tenía un golpe por aparcamiento, vamos que me dieron con una bola y me hundieron uno de los absorvedores.... Y la trasera la pinté hace muy poco por otro golpe, en ese caso por mi culpa, aparcando contra una farola. Flojito y poca cosa, pero como ya estaba fatal, pos ala :)

Esta como nuevo, que envidia, tienes el deposito de gasolina casi lleno.

Jejejej, eso pasa los años bisiestos :) Ahora lo voy a usar poco, así que espero que me dure lleno!!!

:busted_cop: Tendria que ser delito tenerlo ASI de impecable!! :lol2::lol2::notworthy:

Que guapo el reloj digital con fecha y todo

Como se ha llamo la pintada en €€€€€ por curisidad ???

Jejejejeje gracias! Pues según vi la factura al seguro, la parte delantera, 427 €, el resto de la pintura y los faros traseros, excepto el paragolpes unos 1.100 €.

Psycop,el nuevo LOOK te ha quedado muy , pero muy bien!! Las llantas son nuevas tambien,no?wink.gif Es que por la invidia que te tengo a tal pedazo coche,toma :

Tambien lleva un cambio de "look",aunque esta pintado el año pasado!

Que va mikela, las llantas son las de origen, del año 2.000, y sin reparaciones ni nada. Esa en concreto es una de las delanteras ;) Cosas de que sólo ha pasado por 2 manos, las de mi padre, supercuidadoso y las mías, hipercuidadoso en herencia jeejej.

hola de nuevo compañero triptoniquero, se te ha olvidado enseñarnos dónde está la radio :claugh: :roll1::drooling: (yo ya lo sé, a ver quién lo adivina)

Mmmmmmmmmmmmmm..... Iba a poner la foto, pero digo, otra vez? Jajajaja, total, esa no ha cambiado pero lo mismo le hago otra en diferente perspectiva a ver qué tal Taquillero! :)

¿Alguien se ofrece para pintarme el B5??? jajajaj

qué envidia!

Si yo supiera y tuviera una cámara con en el taller donde me lo han hecho, me ofrecía sólo por el coste de las pinturas jeejej. Pero va a ser que ni tengo cámara ni conocimientos necesarios!!! Enga, que salga un voluntario para cuando nos rayen nuestros B5's!!!

Un saludo y gracias camaradas!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.