JOSE32 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 A ver si es verdad que nos vemos, nos deleitamos y hacemos fotos de las máquinas. Un abrazo compi!!!! Responder
JOSE32 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Estamos en proceso de hacer un par de vídeos del diablo.......cuando acabemos de comer, eso si jajajaja A la noche miraré de subirlos jujujuju Responder
JOSE32 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno compis, pues como lo prometido es deuda, hemos grabado unos minivideos con mis amigos Xavi10 y Lex_bcna y he montado uno un poco mas "apañao" con ellos y algunas fotos para que veais las últimas mods, faltan los pedales que acaban de llegar y los pondré proximamente. Espero que os gusten los cambios y como ruge el diablo. Un abrazo Responder
vie Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 BUUUUUAAAAAAA!!!!!! Como suena ese Diablo. IMPRESIONANTEEnhorabuena Jose, ya lo tienes. Es que me he quedado :shocked: :shocked: :shocked: Responder
JOSE32 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 BUUUUUAAAAAAA!!!!!! Como suena ese Diablo. IMPRESIONANTEEnhorabuena Jose, ya lo tienes. Es que me he quedado :shocked: :shocked: :shocked: Muchas gracias Javi, la verdad es que suena gordete y como se puede comprobar, echa humo pero dándole a saco tampoco es exagerado, en conducción normal casi ni mancha....a ver el lunes que viene que le hacen la megarepro si no es una chimenea Jajajajajajaja, algo mas echará, pero se puede controlar bastante tambien, pero sinceramente entre como suena y como corre ya, que es una pasada.....y sobretodo como correrá......lo sacrifico sin problemas jejejehe. Tenía que llevarlo ya esta semana para terminarlo, pero con tanta fiesta es un jaleo, el lunes que viene le metemos mano y os vuelvo a contar y mostrar impresiones. Un abrazo!!! Responder
xavi10 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Poco puedo decir de semejante coche. Es un rompecuellos allá por donde pase. Y ahora tal y como ruge lo buscan con la mirada antes de llegar!!!! Aajajajajajajajaj. Tiene un sonido muy muy bueno a pesar de ser un petrolero, de hecho estoy seguro que a muchos gasofas les gustaría rugir Asi. Una verdadera delicia tanto el coche como el "soci". Muchas felicidades, y mas mods!!!! Que la cosa no pare!!!!! Responder
jESUS 74 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 nene¡¡ ya te lo dicho por el movil, da gusto la pasion que le pones a cada cosa que le haces a tu diablo jose... mi mas sincera felicitacion¡¡ para ser un calamar no esta nada mal como grita al caminar.. Responder
JOSE32 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Gracias mil amigos, que me lo digáis vosotros que tenéis unos coches acojonantes me anima mucho, la verdad, se que tenéis buen gusto. Sociiiii que todo el mundo nos miraba ayer en Rupit, fuimos la atracción, hoy medio pueblo con torticolis jajajajajajaja, que al lado de tu maravilla todos ganan mas y llaman aún mas la atención. Un abrazo enorme!!!! Responder
156SW Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 :shocked: :shocked: :shocked: la leche pero eso que ha sido, seguro que no le has puesto un motor de 500cv de gasolina suena mejor, sin duda que alguno de gasolina , ruge como un león, pocas palabras tengo más que :drool: :drool: :drool: Responder
JOSE32 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 :shocked: :shocked: :shocked: la leche pero eso que ha sido, seguro que no le has puesto un motor de 500cv de gasolina suena mejor, sin duda que alguno de gasolina , ruge como un león, pocas palabras tengo más que :drool: :drool: :drool: Jejejejeje muchas gracias colega, me alegro de que te guste, a ver como va y suena cuando lo enrabietemos, os iré contando. Un abrazo!!! Responder
Berto84 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Suena Increíblemente bien :clap1: Y el humo como decías no es nada exagerado, apenas se nota. A disfrutar d esa maravilla Jose . Responder
Domin Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 jajajaja increible mamonazo!!!!!!!!!!!! Tengo ganas de verlo ya... put*s envenenaossssssssssss Responder
JOSE32 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Jajajajajajaajajajaja gracias tíos, la verdad es que es un disfrute y está deseando uno de pillarlo. Ya mismo lo ves y lo catas Albert, nos vemos en "0," jajajaja Un abrazo!!!! Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 ¡¡¡¡ BUAHHHHHH !!!! como suena el Diablo del Pitbull :clap1: :clap1: . Tremenda la presentación Jose, me quedao mudo ; y a los vecinos casi les rompes el cuello. Con esa repro a ver que pasa. Suelta ahora un pelín de humo pero nada exagerado, rápidamente se queda atrás y no se ve . Un saludo máquina Responder
JOSE32 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Grazie mile Néstor, veremos a ver que pasa con la repro si, que ahora ya está desbocado os lo cuento en detalles escritos y gráficos, como siempre. Un abrazo enorme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.