ALMIR1 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 El sonido es muy bonito no parece diesel,realmente es espectacular, lo malo es que el marròn que te estas preparando para la itv tambien es espectacular, :ranting2:, lo digo con la mejor intencion, pregunta a quien te pone el escape como vas hacer cuando llegue el caso,porque los de las itv estan en un plan de no pasar ni una. saludos. Responder
Jenea Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Que guapo. Lo vi en la revista Gti tuning o Gti Mag en el nº126. Me alegre muchisimo en ver un forero en la revista. Enhotabuena tienes un coche impresionante. Responder
Nitronic Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bueno compis, pues como lo prometido es deuda, hemos grabado unos minivideos con mis amigos Xavi10 y Lex_bcna y he montado uno un poco mas "apañao" con ellos y algunas fotos para que veais las últimas mods, faltan los pedales que acaban de llegar y los pondré proximamente. Espero que os gusten los cambios y como ruge el diablo. Un abrazo Como suena el condenado :notworthy: Responder
JOSE32 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto presentaros mods Jajajajajajaja Respecto a la itv, tengo todo lo original guardado y se ha ha hecho para que sea de fácil colocación, aunque aún me queda mas de año y medio y ves a saber jajajaj Un abrazo!!! Responder
JOSE32 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno, pues el lunes entra ya en quirófano para hacerle la repro definitiva y salir de dudas de lo que puede andar con la preparación completa. Si no pasa nada, el martes por la tarde lo recojo y os cuento las impresiones, además de ponerlos algún video demostrativo, que sino no os lo creéis, que ya lo se jajajajajajajaja Un abrazo!!!! Editado 9 de Diciembre del 2011 por JOSE32 Responder
kiko_ma Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 No te jo.., dice que no nos lo creemos, si parece de ciencia ficción :shocked: Ya no nos sorprendemos de nada , nos acostumbrais mú mal Responder
Oscar1971 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Que pasada José. Si ya estéticamente no puedes quitarle la vista, ahora a ver quién es el guapo que te sigue en una salida de peaje……… :drool: :drool: Felicidades eres un artista. :clap1: :clap1: Un abrazo. Responder
JOSE32 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Gracias amigos jejejejejejejeje, a ver a ver como acaba todo, seréis los primeros en saberlo, como siempre. Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Musica celestial Jose! Deberían nominarlo para los premios Grammy! Seguro que tienes algo nuevo en mente?? Responder
JOSE32 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Jajajajajaajajajajajajaja que bueno Paco. Pues cosas siempre hay en mente, pero el bolsillo da para lo que da y es lo que manda. Un abrazo!!! Responder
JOSE32 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pues ya está el diablo en el taller para acabar la obra. Miércoles o jueves lo recojo y os cuento las impresiones. Responder
MikeLin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Realmente increible!!! me a dejado flipado Respecto a lo de la ITV... todo el mundo conoce o tiene algún amiguete que te pasa la itv Enorabuena por el coche! Responder
JOSE32 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Realmente increible!!! me a dejado flipado Respecto a lo de la ITV... todo el mundo conoce o tiene algún amiguete que te pasa la itv Enorabuena por el coche! Muchísimas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!!! Responder
JOSE32 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Esta tarde recojo el niño acabado y a ver como anda, después os cuento los detalles. Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Esta tarde recojo el niño acabado y a ver como anda, después os cuento los detalles. Ya estas tardando! Adelanta algo en directo desde el telefono!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.