JOSE32 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Jajajajajajajajajajaaja a ver que tal, según me dicen es un avión, luego saldré de dudas y os cuento. Responder
156SW Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Jajajajajajajajajajaaja a ver que tal, según me dicen es un avión, luego saldré de dudas y os cuento. Vamos, vamos que nos estamos enfriando y esto tiene que verse en caliente :claugh: Responder
JOSE32 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues ya estamos en casa yo y mi diablo. He de decir que anda como una auténtica mula, que barbaridad, ahora si que empieza a ser algo serio, que gozada!!!! Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues ya estamos en casa yo y mi diablo. He de decir que anda como una auténtica mula, que barbaridad, ahora si que empieza a ser algo serio, que gozada!!!! jod** jose que ganas tengo de catarlo jeje..ten piedad en los peajes del lado oscuro ya me diras tus impresiones con el lucifer"" Responder
JOSE32 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ya sabes que eso está hecho Jesús, el diablo ahora ya empieza a hacer honor a su nombre también de motor y sonido, como arreaaaaaaaaaaa jajajajajaja Responder
vie Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 ¡¡¡QUEREMOS VIDEOS!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :drooling: Responder
moreno100 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Precioso el coche. :drool: Realmente bonito y con gusto. Lo unico que no me gusta y espero que no te moleste, es el sonido. Me da la sensación que suena un poco a "enlatado". Aunque si he de elegir entre el sonido de serie y este, me quedo con este. Por lo demas de 10! Un saludo y buen trabajo. Responder
JOSE32 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Teniendo en cuenta que es un diésel hemos conseguido un sonido espectacular, además de que no es lo mismo grabado con el móvil que en directo. Ahora con la cacho repro suena un poco mas Jajajajajajaja Responder
JOSE32 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ya haré algún otro video Javi, alguna aceleración desde fuera o/y dentro. Todo a su tiempo jajajjajajaja Responder
Nes37 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Jose, y como va de humos....se ha vuelto calamar, o no notas diferencia con respecto antes de la repro?. Bueno, mejor nos pones unos vídeos y salimos de dudas . Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas Néstor, pues echa un poco mas pero no es nada exagerado, mejor de lo que me pensaba, ya haré algún nuevo video y lo subo. Gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.