Marki_OV Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas tardes a todos!!Despues de entrar aqui cantidades de veces para aprender un poco mas sobre mi coche, he decidido por fin registrarme y formar parte de todo esto.Espero servir de ayuda a alguien a partir de ahora!!Empezare presentando mi coche...Es un A3 2.0 TDI 140 cv,negro phantom efecto perla,s-line completo,faros de xenon,llanta 18" y lo que mas me gusta que es el volante achatado!Espero poder subir alguna foto en los proximos dias! Muchas gracias a todos y un saludo! Responder
Rushifuru Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola Marki_OV, Bienvenido al Foro Pon alguna foto de tu A3, para que veamos esa preciosidad de negrito con llantas 18". Al final entre todos me vais a hacer que cambie el volante por uno achatado Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Marki_OV. :clap1: :clap1: :clap1: Como dice el amigo Rushifuru, nos gustaría ver alguna fotillo de ese A3. Gracias por el ofrecimiento de colaboración, que nunca está de mas, sobre todo en la participación en el foro y ayuda a los demás compañeros recién registrados. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Toledogt Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Marki_OV. Espero que lo pases bien aquí y que estés cómodo... Un saludo desde BCN Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Marki_OV Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por la bienvenida!Ahora mismo no tengo fotos decentes de mi coche pero esta semana procurare lavarlo y subire unas fotos al foro para compartirlas con vosotros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.