Jump to content

Parrilla S3


Marki_OV

Publicaciones recomendadas

alguien yeba la parriilla negra sin los aritos ? esq la estoy buscando, para pintarla yo negra brillante e encontrao esta pero con votos malos.. http://www.ebay.es/itm/260814191978?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_616wt_1037

 

S2 !

yo llevo esa parrilla compañero.

la e llevado en negro brillante pero se rompio por un golpe y me mandaron la nueva en negro mate que es la que llevo ahora.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siii okee? :D y ahora la yebas negro mate?? :drooling: :drooling: me lo voy a comprar pero ya! pero el color me tiraba mas negro metalizado ya q mi pintura de la chapa del coche es gris metalizado, así brillante..

 

Unas fotitos y triunfas amiigoo... :notworthy:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii okee? :D y ahora la yebas negro mate?? :drooling: :drooling: me lo voy a comprar pero ya! pero el color me tiraba mas negro metalizado ya q mi pintura de la chapa del coche es gris metalizado, así brillante..

 

Unas fotitos y triunfas amiigoo... :notworthy:

 

S2 !!

mi coche es gris tambien.en mi presentacion ves todos los detalles y las 2 parrillas puestas compañero.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que tenga el ETKA me puede ayudar con estas referencias?????por favor estoy pendiente de hablar con el concesionario.son estas 3

8P0 853651 F 1 RR 8P0 853651 G 1 RR. 8P0 853651 L 1 RR

Creo que las tres son parrillas S3 pero necesito saber en que se diferencian.Muchas graciaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.