Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien yeba la parriilla negra sin los aritos ? esq la estoy buscando, para pintarla yo negra brillante e encontrao esta pero con votos malos.. http://www.ebay.es/itm/260814191978?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_616wt_1037

S2 !

yo llevo esa parrilla compañero.

la e llevado en negro brillante pero se rompio por un golpe y me mandaron la nueva en negro mate que es la que llevo ahora.

salu2

Publicado

siii okee? :D y ahora la yebas negro mate?? :drooling: :drooling: me lo voy a comprar pero ya! pero el color me tiraba mas negro metalizado ya q mi pintura de la chapa del coche es gris metalizado, así brillante..

Unas fotitos y triunfas amiigoo... :notworthy:

S2 !!

Publicado

siii okee? :D y ahora la yebas negro mate?? :drooling: :drooling: me lo voy a comprar pero ya! pero el color me tiraba mas negro metalizado ya q mi pintura de la chapa del coche es gris metalizado, así brillante..

Unas fotitos y triunfas amiigoo... :notworthy:

S2 !!

mi coche es gris tambien.en mi presentacion ves todos los detalles y las 2 parrillas puestas compañero.

salu2

Publicado

alguien que tenga el ETKA me puede ayudar con estas referencias?????por favor estoy pendiente de hablar con el concesionario.son estas 3

8P0 853651 F 1 RR 8P0 853651 G 1 RR. 8P0 853651 L 1 RR

Creo que las tres son parrillas S3 pero necesito saber en que se diferencian.Muchas graciaas!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.