Jump to content

Radiador de motor de doble núcleo Valeo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

No sabía yo que existieran radiadores de doble núcleo como lo ha denominado mi mecanico, que para mi podría denominarse doble panel con los que refrigeran mejor el vehículo, cosa que a mi me viene pero que muy bien al montar el intercooler frontal.

 

Todo ha sido debido a la pérdida incesante de refrigerante del radiador original que llevaba y que seguramente en este año y pico de inactividad terminó por estropearse, pero bueno, no hay mal por bien no venga según dicen.

 

Lejos de ir a la casa a por el mismo debido a su alto precio, me imagino, comprándolo en una tienda de repuestos me ha subido unos 84 euros aparte el descuento, lo llego a saber antes y antes hubiera soluciuonado el problema.

 

Ya tan solo queda si cae la breva el que me den mañana lo concerniente a la homologación, a lo sumo en esta semana estará listo para probar a Hellboy en toda su plenitud. La espera ha sido larga, no, larguísima, pero mientras se han ultimado detalles aunque hay uno que se me resiste, el dejar a línea las puntas del parachoques.

 

En fin, ya se me ocurrirá algo, el caso es que ahora está como debieron hacerlo los lamentables mecanicos anteriores, al menos uno que nos sabemos llamado Alex, que no llega ni a la denominación de mecanico. Se acabó el sufrimiento.

 

Saludos y perdonar, pero aún me entran ganas de desahogarme por tan pésimo swap y tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, depende de las marcas y modelos, ten en cuenta que yo también me aprovecho por descuentos especiales por taller.

 

Ayer probé el rugir de Hellboy, poniéndolo hasta unas 4.000 rpm, sonaba fino, pero fino, como si fuera el atmosférico pero con ese silbidito del turbo.

Una delicia para mis oidos, sin pérdida alguna, a 900 rpm sin titubeos raros ni nada, como cuando compré el coche, menuda maravilla y qué felicidad. Espero tener pronto ya estos papeles y a disfrutar se ha dicho, creo que me lo merezco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del radiador de alto flujo será por llevar doble panel, como el que yo he recibido, seguro.

 

Mientras refrigere más mejor, son cosas que el vehículo agradecerá como un mejor funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.