J-A5 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola, que tipo de tarjeta se necesita para escuchar musica en la radio del A5, en el corte ingles las venden?, podrian dcirme alguna para ir viendolas... GRacias. Responder
Jesus82 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Creo que es la sd, aunque no estoy seguro. El que lo sepa que lo diga, a mi tb me interesa saberlo, ademas de la capacidad máxima de estas tarjetas. Responder
C_NIETO Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 En el modelo anterior una sd seguro y en el nuevo supongo q tambien Responder
marcs5 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Tarjeta SD, tanto en el modelo nuevo como en el antiguo y las hay de diferente capacidad, 4, 8, 16, 32... En El Corte Inglés o Media Markt las tienes. Editado 1 de Diciembre del 2011 por marcs5 Responder
Ariquitaum Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Como dicen los compis, son tarjetas SD, a buen precio. Lo que no estoy seguro es hasta qué capacidad soportan las radios. Mi comercial me ha dicho que hasta de 32 gb. Tengo una de 16, en cuanto la pruebe os digo. Un saludo. Responder
osky_log Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Admite tarjetas Sd con una capacidad máxima de 32 Gb. Responder
GT2 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Mi padre tiene un A4 B8 de 2008 y admite SD. SD HC (High Capacity) no las reconoce. Y es una put*da porque casi todas las que venden ahora son HC. Yo me acabo de comprar un A5 de 2010, ¿alguien sabe si admitirá SD HC? Responder
kiko_ma Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Mi padre tiene un A4 B8 de 2008 y admite SD. SD HC (High Capacity) no las reconoce. Y es una put*da porque casi todas las que venden ahora son HC. Yo me acabo de comprar un A5 de 2010, ¿alguien sabe si admitirá SD HC? Me extraña que no admita HC. Es posible que sea error de formato. En el modelo 2010 seguro que admite HC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.