Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno y tienes pensado hacerle mas cositas al coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 La verdad Cabiosca, lo tienes muy guapo!!!!, con pocas cosas lo has dejado muy elegante y a la vez con su toque deportivo. Me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabiosca Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 La verdad Cabiosca, lo tienes muy guapo!!!!, con pocas cosas lo has dejado muy elegante y a la vez con su toque deportivo. Me encanta. Muchas gracias, esa era la intención, minima inversión y que fuera resultón. La verdad es que las llantas som una de las cosas que cambian más la estética de un coche y un B6 con los bajos sin pintar parece más un allroad que otra cosa. Gracias de nuevo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabiosca Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bueno y tienes pensado hacerle mas cositas al coche?? La verdad es que por el momento se va a quedar así. Tengo abiertos más frentes con la restauración de un escarabajo, más lio con una vespa y alguna modificación con una ducati. Con lo que, si no quiero que me echen de casa, mejor aparco las mod's para el A4 de momento. Ideas hay muchas, pero el presupuest es limitado. Ire siguiendo vuestras mod's para cuando retome el tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.