Juanjo.quattro Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) hola , me gustaria que los señores moderadores debolvieran el hilo "Cafeteria A6 C5" al subforo A6 C5 de donde nos lo movieron por tratar temas "off topic" , ya que por lo que he visto en otros subforos les han devuelto sus hilos de este mismo estilo como " que pasa en nuestro subforo " , espero que sean justos y no hagan agravios comparativos gracias :claugh: Editado 1 de Diciembre del 2011 por Juanjo.quattro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas noches Juanjo.quattro, tu petición va a ser tenida en consideración, en ningún momento queremos tener agravios comparativos con ninguno de vosotros. Voy a poner en conocimiento tu petición al equipo de moderación y de administración del foro para solucionar tu problema lo antes posible. Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas noches Juanjo.quattro, tu petición va a ser tenida en consideración, en ningún momento queremos tener agravios comparativos con ninguno de vosotros. Voy a poner en conocimiento tu petición al equipo de moderación y de administración del foro para solucionar tu problema lo antes posible. Recibe un cordial saludo. muchas gracias por cotestar tan pronto y tambien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas noches Juanjo.quattro, acabo de mover el hilo de la "Cafeteria A6 C5" al subforo del A6 C5. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas noches Juanjo.quattro, acabo de mover el hilo de la "Cafeteria A6 C5" al subforo del A6 C5. Un saludo. perfecto , si lo crees oportuno puedes cerrar este hilo , tema zanjado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Pues antes de que cierren este hilo, Gracias por los cambios!!! Joer Juanjo!!!! Has abierto un hilo y todo!!!...podías haber escrito un MP...que un hilo para pedir nuestra cafetería... Por cierto....el 17 llegaré en hora....que voy a dejar a las 8:30 en el aeropuerto a una amiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Pues antes de que cierren este hilo, Gracias por los cambios!!! Joer Juanjo!!!! Has abierto un hilo y todo!!!...podías haber escrito un MP...que un hilo para pedir nuestra cafetería... Por cierto....el 17 llegaré en hora....que voy a dejar a las 8:30 en el aeropuerto a una amiga. jod** tio yo tambien tengo que llevar a unas amigas al aeropuerto que coincidencia pero yo salgo a las 7 de la mañana de Merida y llegare sobre las 10 a barajas haber a que hora llego a Kinepolis <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Aprovecho el Off topic Juanjo... Si no se me olvida, te llamo que igual podemos ir desde allí a Kinépolis! Yo la dejo en la T1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas noches Juanjo.quattro, acabo de mover el hilo de la "Cafeteria A6 C5" al subforo del A6 C5. Un saludo. perfecto , si lo crees oportuno puedes cerrar este hilo , tema zanjado Bueno, pues cierro el hilo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas