Freestylero Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Tras mucho trastear esta noche lo he conseguido aqui os dejo una foto es ridiculo porq yo llevo un detector de radares instalado en el coche por lo que no lo usare, pero es un reto conseguido,jeje la base de datos tiene radares fijos, radares de semaforo... Editado 1 de Diciembre del 2011 por Freestylero Responder
ManoloB Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tras mucho trastear esta noche lo he conseguido aqui os dejo una foto es ridiculo porq yo llevo un detector de radares instalado en el coche por lo que no lo usare, pero es un reto conseguido,jeje la base de datos tiene radares fijos, radares de semaforo... Hola 'Freestylero Como se puede hacer para instalarlo en los mapas del coche Te da aviso por voz? Ilustranos un poco ES UNA MUY BUENA NOVEDAD Gracias Sdos ManoloB Responder
Thor Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Tras mucho trastear esta noche lo he conseguido aqui os dejo una foto es ridiculo porq yo llevo un detector de radares instalado en el coche por lo que no lo usare, pero es un reto conseguido,jeje la base de datos tiene radares fijos, radares de semaforo... ¿Que cosa has conseguido tú hacer? ¿ cual es el reto que has conseguido? Aclareme que me interesa el tema. ¿No será que has conseguido poner los radares en el DVD de mapa? ¿O es otra cosa? Yo he visto ese mapa antes, con esos mismo iconos y que ademas no lleva los radares moviles, que además lleva una base de datos de radares de toda Europa de una empresa alemana, y que ademas es facilmente identificable quien ha hecho el mapa. http://img192.imageshack.us/img192/4763/radaresrnse.jpg RNS-E radares 2011 Editado 1 de Diciembre del 2011 por Thor Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Lo que he hecho es abrir el DVD RNS-E 2011 y meter una base de radares actualizada, tras esto he grabado uno y lo he probado, el funcionamiento igual que el normal solo que ademas de farmacias , restaurantes..... tiene radares, ni mas ni menos ya sabesis q habia problemas con los kwai, porq no es como en los tomtom o garmin que se metian los radares tal cual, puesto que los dvds traen seguridad y no se pueden añadir puntos de interes asi como asi Editado 2 de Diciembre del 2011 por Freestylero Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Freestylero...sabes si se podrían meter en el RNSD? Responder
audinibili Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 ¿Están disponibles por algún sitio? Responder
Thor Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Lo que he hecho es abrir el DVD RNS-E 2011 y meter una base de radares actualizada, tras esto he grabado uno y lo he probado, el funcionamiento igual que el normal solo que ademas de farmacias , restaurantes..... tiene radares, ni mas ni menos ya sabesis q habia problemas con los kwai, porq no es como en los tomtom o garmin que se metian los radares tal cual, puesto que los dvds traen seguridad y no se pueden añadir puntos de interes asi como asi Y para que se vean los radares tienes que activar la pestaña NAVPOINT ¿A que si?. ¿Los DVD traen seguridad? ¿Que seguridad?, para abrir los archivos Kwi hay erramientas, el problema era meter la informacion, cerrarlos y relacionarlos con todo el resto de datos, categorias, iconos etc... eso lo ha hecho un informatico del Reino Unido que ha creado un programa para ello y que se lo ha dejado a un amigo para que lo gestione y cobre las licencias, casi 100 euros la licencia. Es mas, ya hay gente que con ese mismo sistema le ha puetos los radares de españa al completo con los radares camuflados, los radares de tramo y los radares de tunel a la versión 2012, ademas de los restaurantes de la Guia repsol, los restaurantes de menus y claro, cobran por ello. Hoy mismo ( que casualidad) se ha puesto en circulacion en la red un DVD 2011 con esos mismos iconos de la foto que muestras ¡que casualidad! que sean los mismo iconos y el mismo día los dos hayais descubierto el tema. Bueno el aleman no lo descubrió, se lo descubrieron los de navpoint; por lo que lo tuyo tiene merito, has dado tu solo con la formula de meter los radares. Pues mete los radares camuflados con algún icono chulo y nos muestras la pantalla a ver que tal queda y a venderlos que salen como churros. Editado 2 de Diciembre del 2011 por Thor Responder
audinibili Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Rober: ¿Estás hablando de los mapas del 2011 o de los del 2012, con radares por supuesto, que es la novedad que se plantea en este post? En todo caso otra pregunta. los radares ¿los has metido con el navpoint o con algún otro programa? Responder
audinibili Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Rober: ¿Estás hablando de los mapas del 2011 o de los del 2012, con radares por supuesto, que es la novedad que se plantea en este post? /... Me parece que soy yo el que se ha confundido de post. Creía que estaba en el de los mapas del 2012. Lo de los radares em los mapas del 2011, ya los tenía desde hace tiempo, bajados de por ahí. Perdón y saludos Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Por ahora lo he hecho con el del 2011 que es del que dispongo en un mes tendre el del 2012 y probare con este lo he hecho con el programa navpoint pero sin pagar nada a la empresa lo vendia hace ya tiempo llevo unos dias trasteando y ayer a las 12 la noche me funciono Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Solo queria compartirlo con el foro por si hay foreros no sabian de esta posibilidad habra millones de personas lo supiesen ya y lo hayan inventado yo solo he buscado informacion y tengo programas para trabajar con las imagenes y me entretiene si alguien tiene cualquier duda abajo teneis mi email Responder
Thor Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Por ahora lo he hecho con el del 2011 que es del que dispongo en un mes tendre el del 2012 y probare con este lo he hecho con el programa navpoint pero sin pagar nada a la empresa lo vendia hace ya tiempo llevo unos dias trasteando y ayer a las 12 la noche me funciono Imposible.... El programa Navpoint trabaja online, es decir es el programa alojado en el servidor de la empresa navpoint el que hace la convession de los datos, el programa instaldo en el PC solo hace de conexion, de ahí que solo pagando se pueda hacer el mapa con los radares. Por lo que si tienes el mapa con los radares, pero no tienes la licencia no puedes actualizar los radares cada x tiempo o añadir categorias a la ya existentes. Ya sabes ... a rezar 3 padenuestros y tres avemarias y a cumplir con todos los mandamientos. Editado 2 de Diciembre del 2011 por Thor Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 yo llevo detector de radares en el coche por lo q los mapas me interesa me guien no que avisen de los rardares pero por trastear que no quede,jeje Responder
audinibili Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Pues dicen que si está un poco más complicado que en el del 2011: "I have looked into the matte r but is is imposssible there about 20 files involved each with a pointer from the main index file These files appear under different names in other directories in the 2012 edition The only way is to buy the Navpoint software or to behave in traffic" Que traducido por Google viene a decir: He mirado en la r mate (será materia) pero es imposssible hay alrededor de 20 expedientes relativos a cada uno con un puntero del archivo de índice principal (Puede ser: hay 20 archivos envolviendo cada uno de los puntos del índice del archivo principal) Estos archivos aparecen con diferentes nombres en otros directorios en la edición de 2012 La única manera es comprar el software Navpoint o de comportarse (correctamente se supone)en el tráfico. Responder
tesiko Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Pa darte un beso en los morrossssssssssssssss no se te puede perder la pista ni unos mesesss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.