ticas Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Me podríais pasar enlace para la descarga para el DVD del rnse 2012 o 2011 con radares Muchísimas gracias Perdona he estado un poco perdido, te interesa el enlace o ya lo conseguistes???? Responder
audinibili Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Me podríais pasar enlace para la descarga para el DVD del rnse 2012 o 2011 con radares Muchísimas gracias Perdona he estado un poco perdido, te interesa el enlace o ya lo conseguistes???? ¿Hay disponibilidad del del 2012? Responder
JTriana Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 O sea que no hay DvD con radares version 2012 no? Responder
Thor Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 O sea que no hay DvD con radares version 2012 no? Si hay DVD 2012 con radares y además los radares actualizados a mayo del 2012, se que la carpeta de radares que va dentro del DVD pone "05 RADARES" por que el tipo que los pone le pone el mes en el que los actualiza, solo que creo que no esta en la red. Si quieres por privado te digo donde lo puedes conseguir aunque creo que lo puse en unos porst mas arriba Responder
GVM Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 O sea que no hay DvD con radares version 2012 no? Si hay DVD 2012 con radares y además los radares actualizados a mayo del 2012, se que la carpeta de radares que va dentro del DVD pone "05 RADARES" por que el tipo que los pone le pone el mes en el que los actualiza, solo que creo que no esta en la red. Si quieres por privado te digo donde lo puedes conseguir aunque creo que lo puse en unos porst mas arriba Thor si puedes me pasarias los enlaces del 2012 con radares?,gracias por adelantado Responder
DonVito4ever Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Lo mismo que GVM, si es posible, me gustaría también esos enlaces para el DVD con los radares 2012... Responder
SaGi Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Hola. Agradecería que me pasarais los enlaces. Un saludo y gracias de antemano Responder
A3StaColoma Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Te estaria agradecido si me pasases los enlaces del 2012 con radares, gracias. Responder
audinibili Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 En principio, hay que mirar, donde están-estaban los otros... Incluso alguno los ha mentado por aquí.... Responder
nachobcn Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Yo también estoy interesado y no me importaría poder hacerlo yo mismo. He buscado algún tuto, pero no lo encuentro. Responder
fecelada Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Ami tambien me interesa por favor si puedes dime donde. Gracias O sea que no hay DvD con radares version 2012 no? Si hay DVD 2012 con radares y además los radares actualizados a mayo del 2012, se que la carpeta de radares que va dentro del DVD pone "05 RADARES" por que el tipo que los pone le pone el mes en el que los actualiza, solo que creo que no esta en la red. Si quieres por privado te digo donde lo puedes conseguir aunque creo que lo puse en unos porst mas arriba Responder
JULIOA3 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Joer... la de años que estaba esperando esto. Alguien seria tan amable de pasarme alguno de los enlaces? Le estaria muy agradecido. Un saludo Responder
pasgarcia Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 O sea que no hay DvD con radares version 2012 no? Si hay DVD 2012 con radares y además los radares actualizados a mayo del 2012, se que la carpeta de radares que va dentro del DVD pone "05 RADARES" por que el tipo que los pone le pone el mes en el que los actualiza, solo que creo que no esta en la red. Si quieres por privado te digo donde lo puedes conseguir aunque creo que lo puse en unos porst mas arriba BUENAS, me puedes decir donde decargar el DVD?? gracias Responder
joseignaciogm Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Estimados amigos, agradecería el link con el 2012 y radares por privado. Acabo de hacerme con un RNS-E 8P0 035 193 G y el asunto de los radares es material obligatoria tenerlos. Muchas gracias. Un cordial saludo, José Ignacio Editado 8 de Enero del 2013 por joseignaciogm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.