sybaris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bueno antes que nada, no sabia si poner este post aqui. Queria que me resolvierais unas dudas sobre la garantia de la pintura de la carroceria. Se supone, que la pintura galvanizada esta en garantia durante 12 años, ¿es asi? El caso es que antes fui a lavar el Arosa de mi madre, es plateado, y en el motor tiene unos puntitos blancos, no muy grandes, pero se ve que algo falla. Queria preguntaros, si esa garantia es para todos los modelos. O era una opción aparte. La verdad que no tengo ni idea. El coche es de 1997. Y tambien si tal garantia existe, o me la estoy inventando yo jajajaja En caso afirmativo, ¿lo pintarian? Un saludo Responder
URBAN RACING Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 aber aber k nos entendamos y en el motor q tiene unos puntitos blancos???????me imagino q sera en el capo. no sera q la pintura estara saltada x piedrecitas etc.......?? si la Seat tiene 12 o 14años no lose fijo de garantia anticorrosión, pero vamos q si la pintura esta saltada ya sea x agentes externos, rozes.......etc.......no te van a pintar nada, tiene q ser x defecto de la pintura, de la laca...... enga salu2 tio Responder
sybaris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 aber aber k nos entendamos y en el motor q tiene unos puntitos blancos???????me imagino q sera en el capo. no sera q la pintura estara saltada x piedrecitas etc.......??si la Seat tiene 12 o 14años no lose fijo de garantia anticorrosión, pero vamos q si la pintura esta saltada ya sea x agentes externos, rozes.......etc.......no te van a pintar nada, tiene q ser x defecto de la pintura, de la laca...... enga salu2 tio que va, no es de piedrecitas (creo) es como si le hubiera caido algo que se ha comido la pintura, a ver si puedo poner unas fotos. ahora en un rato taora Responder
sybaris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) bueno, he hecho una foto( la camara es una m****, me tengo que pedir una para reyes ) llevo tiempo observandolo y le ha salido un puntito más. PD: voy a bajar al coche a hacerle otra foto, porque aqui no se ve nada Editado 18 de Diciembre del 2004 por sybaris Responder
sybaris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Ya le he hecho unas fotos, y se ve un poco mejor los puntitos: en la aleta delantera derecha: en el capó: me tendré que pasar por SEAT que lo vean alli... capaces son de decir cualquier cosa... Responder
URBAN RACING Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 osea q ha saltado la pintura y han aparecido esos puntos pues nose si dices q no son x culpa de piedrecitas o algun producto abrasasivo acia la pintura, nose pasate x el conce y aber q te dicen. salu2 Responder
sybaris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 que yo sepa no ha sido por golpecitos de piedra ni nada, el coche está en garaje normalmente asi que... :blink: me paso la semana que viene sin falta. Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hola, la garantia de la pintura son 3 años, 12 son los de la chapa, en tu caso eso es de circular detras de camiones, son pidras que inpactan normal en todos los coches Responder
sybaris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hola, la garantia de la pintura son 3 años, 12 son los de la chapa, en tu caso eso es de circular detras de camiones, son pidras que inpactan normal en todos los coches ahh pues nada, mi gozo en un pozo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.