Churro26 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hoy el forero porter y un colega se han pasado por mi pueblo a comprar una berlina b4 2.0 y hemos hecho una miniquedada, valenciaga,porter y yo ademas de un futuro forero al que romulo no le puede pedir fotos La ultima es de un pavo intentando hacer un puente al coche pillado en flagrante delito :claugh: Y como no, si no lo digo reviento, ¡¡ Se me ha cruzado el 80!!, he tomado una rotonda de lado sin querer, unos manoteos y para adentro :claugh: espero que el futuro forero no se haya asustado y que espero sea bien recibido en este tranquilo y poco concurrido subforo para ir ayudandole a poner al dia su 80tilla que por cierto estaba muy bien de motor. Hemos hablado de nuestros hierros viejunos y hemos pasado un rato entretenido. Responder
valenciaga Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues si hemos pasao un buen rato, churro parece que te gusta que te critiquen..... Y a porter le dire que tiene un largo tragabajo con el coupe, pero poco a poco. Lo de los probelmas de motor, yo lo primero que aria si no lo tienes es bajarme el autodata con el 2004 vale, por que te pone los sintomas y de donde te puede venir. Para ir estudiandolo poco a poco los probelmas que tienes, lo que no se pudo es cambiar piezas por cambiar por que es ir dando palos de ciego. Tambien le pasaria la lampara de pruevas, para ver si tiene algun herror e ir direccto a por el. un saludo. Responder
richo_vw Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Como se lo pasan estos cantabros, yo espero que me den el mio hoy, que ya hay ganas. S2 Responder
Churro26 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues si hemos pasao un buen rato, churro parece que te gusta que te critiquen..... Y a porter le dire que tiene un largo tragabajo con el coupe, pero poco a poco. Lo de los probelmas de motor, yo lo primero que aria si no lo tienes es bajarme el autodata con el 2004 vale, por que te pone los sintomas y de donde te puede venir. Para ir estudiandolo poco a poco los probelmas que tienes, lo que no se pudo es cambiar piezas por cambiar por que es ir dando palos de ciego. Tambien le pasaria la lampara de pruevas, para ver si tiene algun herror e ir direccto a por el. un saludo. Un poco si, es que la gente hoy en dia se escandaliza por todo :claugh: que no lo hice queriendo pero se me fue :claugh: Cuando te fuiste miramos la compresion del motor en mi casa y estaba bien, cosa buena para porter y como dio buena compresion le dije tambien lo del cable porque asi a ciegas a saber, ahora sabiendo que esta bastante bien de motor puede pensar en arreglarlo poco. Pasó un mal rato mientras avanzabamos cilindro a cilindro pero al final estaba bien, estaban todos parejos y con buena compresion. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues ahora a esperar a que se registre y se presente el nuevo 80tero. Churro, no me piques.... Responder
porter Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Nada tranquilos que no se me asusta facil el chaval jajaja, lo de que se me apaga al ralenti va a ser por poca tension de bateria, el alternador esta ya en las ultimas, he limpiado la valvula de ralenti con gasolina, ahora mantiene mejor, y le he quitado el sensor antiguo de la mariposa, el cable verde ese que no pintaba nada y le he regulado el tornillito ese que tiene, para que el nuevo haga click, cuando esta cerrada la mariposa. Segun mi amigo eres como mcgiver, que con que te dejen un poco de cinta y un destornillador te haces una bomba jajajaja. La proxima vez te debo una ronda de cervezas o lo que quieras por la ayuda tio. Esos brembo que llevas son buenos eh, jajajaj, casi me sacas los mocos, frenan de put* madre. El 80 del colega va como un tiro, viniendo para aqui le piso en una recta y jod** como anda, me dijo luego a cuanto lo puso y me quede sorprendido ya que fue en poco tiempo. Ando ahi esperando a ver que ha llegado un 90 2.2 y seguramente va a ir al desguace y antes que lo tiren quiero quedarme con alguna pieza, por cierto yo pensaba que esos motores no llevaban catalizador y me agache y si tenia. Un saludo Responder
JoseRLV Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Creo que el catalizador era opcional Responder
valenciaga Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Nada tranquilos que no se me asusta facil el chaval jajaja, lo de que se me apaga al ralenti va a ser por poca tension de bateria, el alternador esta ya en las ultimas, he limpiado la valvula de ralenti con gasolina, ahora mantiene mejor, y le he quitado el sensor antiguo de la mariposa, el cable verde ese que no pintaba nada y le he regulado el tornillito ese que tiene, para que el nuevo haga click, cuando esta cerrada la mariposa. Segun mi amigo eres como mcgiver, que con que te dejen un poco de cinta y un destornillador te haces una bomba jajajaja. La proxima vez te debo una ronda de cervezas o lo que quieras por la ayuda tio. Esos brembo que llevas son buenos eh, jajajaj, casi me sacas los mocos, frenan de put* madre. El 80 del colega va como un tiro, viniendo para aqui le piso en una recta y jod** como anda, me dijo luego a cuanto lo puso y me quede sorprendido ya que fue en poco tiempo. Ando ahi esperando a ver que ha llegado un 90 2.2 y seguramente va a ir al desguace y antes que lo tiren quiero quedarme con alguna pieza, por cierto yo pensaba que esos motores no llevaban catalizador y me agache y si tenia. Un saludo que tenga un bombo no quiere decir que sea un catalizador, en los 2.2 y por lo visto en los primeros 2.3 es un apagallamas. Responder
Churro26 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Nada tranquilos que no se me asusta facil el chaval jajaja, lo de que se me apaga al ralenti va a ser por poca tension de bateria, el alternador esta ya en las ultimas, he limpiado la valvula de ralenti con gasolina, ahora mantiene mejor, y le he quitado el sensor antiguo de la mariposa, el cable verde ese que no pintaba nada y le he regulado el tornillito ese que tiene, para que el nuevo haga click, cuando esta cerrada la mariposa. Segun mi amigo eres como mcgiver, que con que te dejen un poco de cinta y un destornillador te haces una bomba jajajaja. La proxima vez te debo una ronda de cervezas o lo que quieras por la ayuda tio. Esos brembo que llevas son buenos eh, jajajaj, casi me sacas los mocos, frenan de put* madre. El 80 del colega va como un tiro, viniendo para aqui le piso en una recta y jod** como anda, me dijo luego a cuanto lo puso y me quede sorprendido ya que fue en poco tiempo. Ando ahi esperando a ver que ha llegado un 90 2.2 y seguramente va a ir al desguace y antes que lo tiren quiero quedarme con alguna pieza, por cierto yo pensaba que esos motores no llevaban catalizador y me agache y si tenia. Un saludo que tenga un bombo no quiere decir que sea un catalizador, en los 2.2 y por lo visto en los primeros 2.3 es un apagallamas. Los frenos solo son de sustitucion osea que solo frena como de origen ni mas ni menos, solo que por dos euros mas cada disco motiva mas llevar brembo. Lo que dice valenciaga es cierto el mio lleva ese apagallamas y tiene esa forma. Tambien dice que hay apagallamas con sonda, puedes hacer el apaño y poner uno de estos y hasta el tubo recto del td con un agujero que me parece que encaja en el hueco :claugh: El coche de valenciaga si que esta bien, el mio esta regular de chapa, el mio esta en estado "normal" ni mal ni bien, esta mejor de mecanica que de aspecto. Responder
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