chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Si te sirve yo soy pzero de siempre pero despyes de probar las pilot sport 3 o**** como van y lo mejor es en mojado asi si k se nota!!! ........Me han hablado muy bien de las Michelín en mojado que es donde relamente se nota cuando una rueda va bien, aquí en Asturias llueve mucho así que las Pilot Sport son unas serias candidatas a sustituir a este desastre que llevo ahora. Si te sirve como ejemplo, en los 150.000 km que llevo con mi coche he montado BF Goodrich (nunca mais :ranting2: ), Pirelli P7 (no me dieron mal resultado) y Michelin. Y lo de Michelín fue de casualidad porque, al tener mi coche el código W, me habían pedido las Pirelli pero les habían llegado en código V. Tenía que salir al día siguiente de viaje y, por 5 Euros más, me montaban la Michelin Pilot Primacy. MADRE MÍA QUE DIFERENCIA . Que silencio de rodadura, que agarre y, sobre todo, me han salido más duraderas que las marcas anteriores. He montado 2 juegos de Primacy y, el último, me he lanzado a la PS3 que, me atrevería a decir, que se comporta mejor aún en agua. Mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie de marca (al menos, en esta medida) SALUDOS Responder
deckel Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenas tardes,yo vivo al lado de la fábrica de Pirelli de Manresa (provincia Barcelona),que por cierto hace poco que los echaron a todos,pero bueno ha estado por aqui muchísimos años. Bueno vamos al grano: Yo no eh trabajado en Pirelli nunca pero evidentemente la mitad de la plantilla son de mi pueblo,y os puedo asegurar que NADIE ,NADIE me ha hablado bien de los neumáticos de esta marca.No se porque pero no es normal que todos(inclusos trabajadores) hablen mal de esta marca,así que algo malo tendran. Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues yo te digo k pocas ruedas agarran como las pzero... k hayan salido malas y cosas asi me callo pero agarran como lija... Responder
franvv Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Van muy bien en seco, en mojado me iban mejor unas Pilot Sport, pero éstas tampoco van nada mal, eso no es discutible, ni pretendía crear polémica sobre el tema del agarre. Lo que si es criticable hacia la marca es que no se hagan responsables de un producto defectuoso que a los dos meses de uso ya presentaba escalonado en su superficie y que provoca vibraciones en la carrocería del coche. Estamos hablando de casi 600 euros, y para la marca sustituirlas no le hubiera supuesto economicamente lo mismo que me va a suponer a mi tirarlas a mitad de uso, para montar otra marca, pagar otros 600 euros y solucionar de una vez por todas el molesto problema de vibraciones que producen al rodar. Siempre queda el derecho al pataleo y a manifestar mi malestar sobre el PÉSIMO servicio post-venta de PIRELLI y sobre la MALA CALIDAD con la que han salido estos neumáticos que me han tocado a mi, agarren o no, y mi intención es darlo a conocer también a través del foro. Salu2 Responder
meatloaf Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Siempre queda el derecho al pataleo y a manifestar mi malestar sobre el PÉSIMO servicio post-venta de PIRELLI y sobre la MALA CALIDAD con la que han salido estos neumáticos que me han tocado a mi, agarren o no, y mi intención es darlo a conocer también a través del foro. Salu2 Toda la razón!! Responder
Redfox Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Lo que no alcanzo a entender es que una marca como Pirelli que se gasta un pastizal en publicidad anualmente no se haga cargo de un material evidentemente defectuoso y por una miseria permita que se haga como en este caso y con toda la razon del mundo una mala prensa del producto.Ellos mismos,ademas no estamos hablando precisamente de un material barato,lo menos que podian hacer era hacerse cargo de casos como este o bajar precios que me parece a mi que se columpian excesivamente y despues encima las montañas de neumaticos de residuo nos tenemos que hacer cargo nosotros con el dichoso NFU,ya se los podian comer estos jetas :ranting2: .Que gran put*da franvv. Responder
franvv Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 1323035455[/url]' post='3447281']Lo que no alcanzo a entender es que una marca como Pirelli que se gasta un pastizal en publicidad anualmente no se haga cargo de un material evidentemente defectuoso y por una miseria permita que se haga como en este caso y con toda la razon del mundo una mala prensa del producto.Ellos mismos,ademas no estamos hablando precisamente de un material barato,lo menos que podian hacer era hacerse cargo de casos como este o bajar precios que me parece a mi que se columpian excesivamente y despues encima las montañas de neumaticos de residuo nos tenemos que hacer cargo nosotros con el dichoso NFU,ya se los podian comer estos jetas :ranting2: .Que gran put*da franvv. Coincido contigo completamente y es por lo que me he decidido a publicarlo en el foro para dar a conocer como funciona el servicio postventa de Pirelli a particulares. Ya sabemos que la publicidad no siempre se corresponde con la calidad de una marca y no estoy cuestionando unos controles de calidad, que por el precio que se paga a una presunta primera marca, deberían de ser muy exhaustivos, si no por la forma que tienen de desentenderé de un problema que es suyo y que ahora es mío. Ese problema ya está asumido por mi, he movido los hilos que considero que tenía que mover y no han servido para darme una solución, ahora solo me quedo a gusto haciendo público que Pirelli no me ha dado una solución satisfactoria, a pesar de que han reconocido que los CUATRO neumáticos presentaban anomalías. He pensado también en llevarlos a Consumo pero...no quiero perjudicar a Talleres César, que se han comportado como auténticos profesionales, y para llevarlos a consumo tendría que recurrir a los servicios de un perito para que realizara un informe del problema que presentan los neumáticos con el consiguiente desembolso económico, y no con ello podría yo demostrar que ni existieron presiones inadecuadas, ni conducción agresiva, ni desajustes en el vehículo que provocaran la degradación irregular de los CUATRO neumáticos. Por eso todo se queda así y todo lo explico aquí para que si algún forero tiene dudas en la elección de sus próximos neumáticos sepa que si estos van a ser Pirelli y le surge algún problema con ellos la marca se desentenderá completamente, y ésto es un punto negativo, sobre todo sabiendo que por el precio de los mismos debería de ir incluida una garantía contra defectos,de fabricación, y lo único que parece que va incluido es una campana publicitaria que a mi no me soluciona NADA. Gracias Redfox. Salu2 Responder
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 El problema de ser una marca buena de neumáticos, es ese que por que un cliente no salga contento les da lo mismo, seguro que te pasa esto con una marca que esta creciendo y el trato seria mejor. Lo de perjudicar al taller, no se hasta que punto deberían hacerse cargo ellos, ya que son los que te lo han vendido y ya ellos que hagan los tramites que consideren, que les harán mas caso. Yo cuando compro en una tienda un producto de la marca X no reclamo a la marca X, si no a la tienda donde lo he comprado. Como tu bien dices no es producto barato. Un saludo Responder
Redfox Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Opino tambien que ese taller podria haber hecho algo,de acuerdo con Sergio que yo reclamo tambien al sitio donde lo he comprado.Sin ir mas lejos hace un año monte dos asimetric de Good Year,como a los 1000km note una vibracion en el coche,lo lleve a equilibrar y resulta que uno de los neumaticos no iba ni a tiros(no me digais si cuando los pusieron nuevos ya notaron algo y se hicieron los locos no lo se).El caso es que me colocaron uno sin ningun tipo de problema,me dijeron que eso lo comentaban con el representante de aqui y que se lo cambiaban sin mas,de hecho me lo pusieron nuevo en el momento sin haber hablado con el antes. El comportamiento de la marca ha sido de verguenza pero por lo que cuentas el taller se ha desentendido un poco y les ha pasado la bola.Creo que un '0' para ambos.Al final siempre nos toca jod**nos a los de siempre :ranting2: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.