Jump to content

Presión correcta neumáticos


jjfk

Publicaciones recomendadas

Hace un mes he cambiado las llantas y los neumáticos que compre a un compañero del foro, pasando de unos neumáticos michelin primacy hp en 205/55/R16 a unos michelin PS3 en 225/45/R17, en la tapa de mi depósito pone las presiones para la anterior medida. No sé si alguien me puede poner una foto de las presiones de su depósito si monta esta medida o decirme cuales son las presiones correctas para este nuevo neumático, en el taller han puesto 2,3. No suelo ir cargado pero me gustaría saber como llevarlas si el coche va cargado o no. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por ejemplo con las 225/40 18 llevo en todas 2.4 o 2.5 mas que nada porque con tan poco perfil y yo soy de los que me gusta tirarle en curvitas, cuando se puede pues no quiero que flanée mucho. También influye el tipo de motor, los diesel suelen ser más pesadetes que los gasolina. salu2 y espero que te sirva.

PD para ir cargado con 2.4, 2.5 no vas a tener nigun problema (comprobado ;)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi motor es el 1.6 gasolina de 102 cv (cepo), llevo una conducción flanders casi total, con este motor como para ir echando carreras. Me importa llevarla correcta por el tema del desgaste correcto de los neumáticos no por el tema prstaciones. Con 2,3 que me han puesto, me parece que están bajas o es la impresión que me da al llevar menos perfil que antes, no sé.

Editado por jjfk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi motor es el 1.6 gasolina de 102 cv (cepo), llevo una conducción flanders casi total, con este motor como para ir echando carreras. Me importa llevarla correcta por el tema del desgaste correcto de los neumáticos no por el tema prstaciones. Con 2,3 que me han puesto, me parece que están bajas o es la impresión que me da al llevar menos perfil que antes, no sé.

jejeje bien lo de cepo bueno, la sensacion puede darte de que veas el neumatico bajito...pero para ir con una conduccion normal 2.3 no esta muy mal si las ves flojas meteles 2.4 a todas y ya te digo eso es una buena presion para una rueda de estas caracteristicas, por el tema del desgaste no te preocupes que haciendoles sus correspondientes cruces y demás no vas a tener problemas, yo incluso me como los cantos pero no por llevarlas flojas :innocent: si no por el tipo de conducción. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.