juliocastello Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola amigos: Solo decir que tengo localizadas bombillas led para la matricula y posicion con canbus sin tener que poner resistencias ni nada que no dan errores en el b6. Plug and play total. Yo las tengo montadas y ufff, le he quitado unos cuantos años de encima. 100%100 recomendable. Ademas en 2 dias de pedirlas ya las tenia aqui. No se si se podra poner enlaces a paginas, por si acaso preguntar por privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenas, sería posible poner la dirección o el enlace en cuestión ¿? creo que a más de uno nos puede interesar ;-) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo por mi si, que lo confirme alguien entendido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Te lo pongo aquí también que no había visto que tenias dos post Julio en el B6 no dan error ni posición ni matricula!! Lo de la resistencia era en los B7. Cualquier bombilla funcionara sin que de error. Eso si las canbus son mas caras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Seguimos mejor en el otro. que no se que paso y se duplico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Si algun admin. puede cerrar este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Julio que han sido tres!!! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ya, no se que ha pasado. He preparado una.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas