Jump to content

Bombillas led de posicion y matricula funcionando


juliocastello

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Solo decir que tengo localizadas bombillas led para la matricula y posicion con canbus sin tener que poner resistencias ni nada que no dan errores en el b6. Plug and play total.

 

Yo las tengo montadas y ufff, le he quitado unos cuantos años de encima. 100%100 recomendable. Ademas en 2 dias de pedirlas ya las tenia aqui.

 

No se si se podra poner enlaces a paginas, por si acaso preguntar por privado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi si, pense lo mismo que tu y compre unas normales en el norauto, y parpadeaban. Ademas creo que el fis las llama aparcamiento. Lo que ya dudo es si salto el error. Lo que es seguro es que parpadeaban.

 

Con estas que comento funcionan ok.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina es http://ledsparatucoche.com/

 

No se si seran caros ó baratos, pero se que funcionan y por lo que he visto por ahi, todos los precios andan igual.

 

Si hubiera algun problema y hay que borrarlo, lo siento pero no se como estan las normas respecto a esto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas razón en que den error en la matrícula sólo si se funden ambas o si las quitas y que funcionen bien unas led sin canbus o resistencias. En mi caso tengo cambiada también la centralita para hacer funcionar el coming/leaving home y el sensor de luz y puede que si detecte también este error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posición que yo tengo/vendo tampoco necesitan resistencia. Solo las drl, y si me enseñas unas que no den fallo en drl sin resistencia me apuesto que no duran mas de 6 meses. Esto se debe a que la resistencia que se necesita es mi potente y disipa mucha calor, lo que haría que se fundiera la bombilla muy rápidamente y eliminando de un plumazo la principal característica de los leds, que es la durabilidad.

 

Las de matricula en el B7, aun siendo canbus dan fallo y necesitan de resistencia no Asi enlos B6. No me digáis porque pero el B7 es muchísimo mas puñetero que el B6.

 

Mis precios son mejores en todas las bombillas que esa web.... Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogi estas de posicion: http://ledsparatucoche.com/t10_8smd_cambus/t10_8smd_canbus.htm

 

La iluminacion es muy buena y completamente blanca, mas que suficiente para ser posicion.

 

Y estas de matricula: http://ledsparatucoche.com/interior_cambus/interior_cambus.htm

 

La iluminacion es creo muy alta para ser de matricula, yo las tengo inclinadas 90º hacia adentro para que el haz no ilumine el suelo. Haciendo ese juego quedan perfectas.

 

 

Tener en cuenta que los tornillos para el plafon de la matricula no salen completamente rectos y es muy facil transroscarlos. Yo los he sacado con una carraca pequeña para que no se mueva.

 

 

No tengo nada que ver con la pagina, esto solo es para que os sirva de ayuda a todos aquellos que como yo antes, se tuvo que informar cuales le valdrian (medidas de largo, de ancho, potencias, canbus...).

 

Lo dicho plug and play.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo puedo dar fe de que las led´s que vende Xavi no dan para nada error en la matrícula de un B6, es más, comentar que primeramente le pedí led´s para los parasoles, que ni siquiera tenía pensado ponerlas en la matrícula, y en la matrícula llevaba led´s que ya tenía de antes y que le puse al seat leon que tenía antes y que iban muy bien, pues bueno, me dio por probar las de xavi en la matrícula y no veas el cambio, totalmente blancas en comparación con las otras que llevaba antes, y estas sin un solo fallo de nada, ni parpadeos ni apagarse, ni fallos en FIS y sinceramente, por las otras llegué a pagar casi 30 euros en su día, de eso hace casi 2 años, con resistencias y todo, y estas me han salido por 7 euros las 2, yo creo que más baratas...

 

Las de posición estoy planteandome pedirlas, pero hasta que no me den la paga extra de navidad y vea los gastos extras... creo que lo dejo por ahora, y no es que sean caras, unos 11 euros las 2, pero es que ya llevo un pastón en luces thumbsup.gif

 

Un saludo.

 

P.D. Por cierto el envio, casi de un día para otros, el último envio salió el viernes y a mi me llegó el lunes por la mañana estando el fin de semana por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.