juliocastello Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ojo, que yo no tengo ningun interes en que las compreis en esta web, por mi mejor si se las comprais a Xavi, ya que es empresa colaboradora y ademas se le ve buena gente. Pense que Xavi solo tenia sin canbus y he encontrado estas que a mi me han funcionado. Pero para nada estoy dudando de que las de Xavi no valen y las que yo digo son muy buenas. Hasta ahi. Ahora si este post sirve para que quien este en duda sobre cuales comprar se las compre a Xavi, me alegro. Mi unica intencion ha sido ayudar a quien estubiera en duda como estube yo, que solo las tenga que comprar y montar. Siento si se me ha malinterpretado. No era mi intecion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ojo, que yo no tengo ningun interes en que las compreis en esta web, por mi mejor si se las comprais a Xavi, ya que es empresa colaboradora y ademas se le ve buena gente. Pense que Xavi solo tenia sin canbus y he encontrado estas que a mi me han funcionado. Pero para nada estoy dudando de que las de Xavi no valen y las que yo digo son muy buenas. Hasta ahi. Ahora si este post sirve para que quien este en duda sobre cuales comprar se las compre a Xavi, me alegro. Mi unica intencion ha sido ayudar a quien estubiera en duda como estube yo, que solo las tenga que comprar y montar. Siento si se me ha malinterpretado. No era mi intecion. Saludos. No hombre, tranquilo!, que no te malinterpretamos, era solo dar información de nuestra experiencia con los led´s, y la mia en concreto ha sido muy buena, solo eso. Además está bien que si encontramos algo interesante, lo pongamos aqui, aunque haya más cosas parecidas, así podemos elegir. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Julio tranquilo, que ante el desconocimiento es normal, tu quieres ayudar a la gente a que cambie las bombillas y comentas algo que sabes, luego te enteras de que esta Xavi y ya esta. Ya sabes que si necesitas las del interior que ese hombre es fiable 200%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenas!! Julio sin ningún problema!!! Ademas de que cada uno las puede comprar donde le plazca, nada mas faltaría. Solo he querido puntualizar que también las tengo, blancas impolutas y mas baratas, pero cada uno es libre de hacer y deshacer. Solo hago venta por internet, pero en breve voy a hacer acopio de leds para tener stock, y llegado ese momento podrías pasar a verlos. Intento hacerlo Asi para que no se caliente la cabeza el cliente, diga quiero las interiores de leds y yo ya me encargo de enviarle las correctas y de calidad. Y dos años de garantía!! Ademas toda información es buena, me ha hecho darme cuenta de que tengo mejor o como mínimo igual y mas baratos. Pero me gustaría ver alguna encendida si no es problema... Un saludo y gracias por el aporte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Claro, ya subire unas fotos para que veais como se ve. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Xavi 10 tienes alguna pagina donde ver las cosas y precios Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Xavi 10 tienes alguna pagina donde ver las cosas y precios Gracias Arriba a la derecha tiene que salir el enlace de segurycar, si no pues www.segurycar.com Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.