Jump to content

Bombillas led de posicion y matricula funcionando


juliocastello

Publicaciones recomendadas

Ojo, que yo no tengo ningun interes en que las compreis en esta web, por mi mejor si se las comprais a Xavi, ya que es empresa colaboradora y ademas se le ve buena gente.

 

Pense que Xavi solo tenia sin canbus y he encontrado estas que a mi me han funcionado. Pero para nada estoy dudando de que las de Xavi no valen y las que yo digo son muy buenas.

 

Hasta ahi. Ahora si este post sirve para que quien este en duda sobre cuales comprar se las compre a Xavi, me alegro. Mi unica intencion ha sido ayudar a quien estubiera en duda como estube yo, que solo las tenga que comprar y montar.

 

Siento si se me ha malinterpretado. No era mi intecion.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo, que yo no tengo ningun interes en que las compreis en esta web, por mi mejor si se las comprais a Xavi, ya que es empresa colaboradora y ademas se le ve buena gente.

 

Pense que Xavi solo tenia sin canbus y he encontrado estas que a mi me han funcionado. Pero para nada estoy dudando de que las de Xavi no valen y las que yo digo son muy buenas.

 

Hasta ahi. Ahora si este post sirve para que quien este en duda sobre cuales comprar se las compre a Xavi, me alegro. Mi unica intencion ha sido ayudar a quien estubiera en duda como estube yo, que solo las tenga que comprar y montar.

 

Siento si se me ha malinterpretado. No era mi intecion.

 

 

Saludos.

 

No hombre, tranquilo!, que no te malinterpretamos, era solo dar información de nuestra experiencia con los led´s, y la mia en concreto ha sido muy buena, solo eso. Además está bien que si encontramos algo interesante, lo pongamos aqui, aunque haya más cosas parecidas, así podemos elegir. thumbsup.gif

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio tranquilo, que ante el desconocimiento es normal, tu quieres ayudar a la gente a que cambie las bombillas y comentas algo que sabes, luego te enteras de que esta Xavi y ya esta.

 

Ya sabes que si necesitas las del interior que ese hombre es fiable 200%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Julio sin ningún problema!!! Ademas de que cada uno las puede comprar donde le plazca, nada mas faltaría. Solo he querido puntualizar que también las tengo, blancas impolutas y mas baratas, pero cada uno es libre de hacer y deshacer.

 

Solo hago venta por internet, pero en breve voy a hacer acopio de leds para tener stock, y llegado ese momento podrías pasar a verlos. Intento hacerlo Asi para que no se caliente la cabeza el cliente, diga quiero las interiores de leds y yo ya me encargo de enviarle las correctas y de calidad. Y dos años de garantía!!

 

Ademas toda información es buena, me ha hecho darme cuenta de que tengo mejor o como mínimo igual y mas baratos. Pero me gustaría ver alguna encendida si no es problema...

 

Un saludo y gracias por el aporte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.