Cortes Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 http://www.audipassion.com/univers_audi/pa...dster/index.php Mais que signifie l'abréviation TT? A l’origine, AUDI a choisi le sigle TT pour « Technologie et Tradition ». Heureux coup du hasard, TT est aussi l'abréviation de "Tourist Trophy", qui est une course se déroulant tous les ans sur l'île de Man en Grande-Bretagne. Aujourd’hui cette course ne concerne plus que les motos, mais au début du siècle des voitures s’y affrontaient, parmi lesquelles des Auto Union ou des NSU, marques qui fusionneront pour donner naissance à Audi. Cette seconde abréviation permet de donner une image plus sportive au TT. Pour l’anecdote, NSU avait sorti un modèle nommé TT en 1965 et une version sportive dénommée TTS en 1967. Segun los chicos de Audi Passion, Audi elegio TT por "Tecnologia y Tradicion", que por bello azar coincide con la mitica carrera de la Tourist Thophy, que cada uno piense lo que vea mas romantico Tambien cuenta que NSU tuvo un modelo llamado TT y uno deportivo llamado TTS NSU es una de las empresas que se fusionaron en Audi. Responder
Cortes Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Otra Responder
Cortes Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Una más Responder
Cortes Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Y otra Responder
Cortes Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Os habia comentado que adoro los clasicos? jaja Responder
Cortes Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 La ultima, una del interior Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 el TT se llama en honor al Tourist Trophy, el simbolito, si veis es igual. Que tambien tecnología y tradición... pues lo aprovecharían por la casualidad de las dos TT´s. Responder
kazerdo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 caray!, pues la insignia es mas que parecida si Bonito tema! Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 A mi lo que mas me gusta de ese TTS es el color Responder
Jorge76 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Que interesante! Más de una vez me lo había preguntado!! Y porqué es tan mítico ese Tourist Trophy? Responder
38special Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 je pues no veo las diferencias entre el de NSU y el actual. Responder
lanyco Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 je pues no veo las diferencias entre el de NSU y el actual. JAJAJAJAJA Responder
38special Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Perdon, siento el chiste solo es pura envidia a los teteros yo queria uno pero mi mujer no me dejó, ahora el NSU tenia que ser una MACHINA. Responder
FasTT18 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 je pues no veo las diferencias entre el de NSU y el actual. JAJAJAJAJA Un poco de respeto para el abulete de nuestros TTs, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.