DAVIDPANTU Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola a todos nuevamente; Me ha surgido una duda, y no se si algún forero tiene alguna experiencia al respecto. Cuando pedí mi Q5 pensaba que el apoyabrazos central delantero venía de serie, y no era asi, así que ahora quisiera instalarlo. He visto alguno por ebay Alemani, pero desconozco si tengo la necesidad de cambiar tambien la consola central, o puedo instalarlo en la que llevo ahora (es la que lleva en el cofre una puertecita que se recoge hacia atrás) Sabeis tambien de alguna pag donde los vendan? Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
Kolari Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola a todos nuevamente; Me ha surgido una duda, y no se si algún forero tiene alguna experiencia al respecto. Cuando pedí mi Q5 pensaba que el apoyabrazos central delantero venía de serie, y no era asi, así que ahora quisiera instalarlo. He visto alguno por ebay Alemani, pero desconozco si tengo la necesidad de cambiar tambien la consola central, o puedo instalarlo en la que llevo ahora (es la que lleva en el cofre una puertecita que se recoge hacia atrás) Sabeis tambien de alguna pag donde los vendan? Muchas gracias por vuestra ayuda Te he mandado un mp. Entre otras cosas que vendo tengo esta consola central de mi q5 como nueva. Lleva presintalación de bluetooth para colocar cuna con teléfono y cableado para la antena. Saludos. Responder
maneru13 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola David, No se si encontraste solucion a tu problema. Tengo a dia de hoy el mismo caso para resolver con mi Q5. Contestame si Hiciste algo gracias Responder
DAVIDPANTU Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola Maneru13 Sí; instalé la consola central que le compré al compañero Kolari, y busque por ebay un apoyabrazos. Sin ninguna dificultad. Intente hacer el brico de adaptación de las salidas de aire traseras, comprando el tunel de aire que va por el interior de la consola central, pero opte por no instalarlo, ya que la cogida del tunel con el marco de la toma de aire del coche, no me daba la senanción de estanqueidad, y posiblemente tendría una perdida de aire considerable. Terminé quitando las salidas de aire de la consola, y colocando el cajón portaobjeto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.