Suxo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Me llamo suxo y pido disculpas por haber publicado en el foro antes de presentarme.Vivo en el bierzo y tengo un Audi A4 TDI 130 quattro B6.Gracias a todos por recibirme. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Hola Suxo, Bienvenido al Foro No te preocupes, estas perdonado :claugh: Cuentales de donde eres y demas a los compis del subforo del A4 B6/B7 de donde has puesto tu consulta, para que te puedan aconsejar un desguace para encontrar las piezas que necesitas. Cuando lo tengas reparado nos debes una fotillo ehhh??? :claugh: Un Saludo desde Madrid Editado 2 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Suxo. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que los compis del subforo A4 – B6, son muy buena gente. Espero que encuentres pronto todo lo que buscas, para poder ver es A4 en fotos y listo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
boticario1903 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 hola compañero...Yo también soy nuevo en este foro donde hay tan buena gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.