AUDI POWER Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues eso,se ha jodido el termostato y estoy pensando en uno replica. ( EBAY ) 14€ ¿ A cuanto sale el original ? Responder
cebo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 yo tengo uno de tienda de recambios que no se ni la marca y hay esta... perfecto.... Responder
bavarian Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 vete a una tienda de recambios que vale parecido te lo dan en mano,y si tienes problemas te lo cambian sin coste, un saludo Responder
Javiolo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 El original vale algo más de 30€ y la junta tórica que lleva 1,5€. Uno réplica bueno vale unos 20€ (Wahler). Lo sé porque acabo de cambiar el mío, el post es "reparación termostato", por si te decides a cambiarlo tú, facilísimo. Ojo con las replicas muy baratas. Mira que esté hecho en Alemania. Un saludo Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 jajaja gracias faviolo tranquilo soy el unico que mete mano al coche. GRACIAS A TODOS Responder
VIX Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 yo no me la jugaba... o pillas el original o uno pirata pero en un sitio donde puedas ir a reclamar! Responder
xrclasica Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 El original vale algo más de 30€ y la junta tórica que lleva 1,5€. Uno réplica bueno vale unos 20€ (Wahler). Lo sé porque acabo de cambiar el mío, el post es "reparación termostato", por si te decides a cambiarlo tú, facilísimo. Ojo con las replicas muy baratas. Mira que esté hecho en Alemania. Un saludo Estoy de acuerdo contigo. Yo también llevo puesto uno marca Wahler, y va perfecto, además de que me costó 12 €. De hecho ya lo he comentado en anteriores ocasiones, le puse a mi coche el original y me dio problemas, incluso me llegó en una ocasión a 120º C (menudo susto). Un saludo. Responder
jaimebte Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 yo tambien llevo uno de competencia de tienda de recambios y funciona perfecto, no recuerdo cuanto me costo, pero sobre los 20 o 25 euretes... Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 muchas gracias a todos. ¿ JAIMEBTE no has pensado en pitar la tapa de balancines ? yo la e tenido pintada en rojo en el anterior b5 y el de ora en azul y la voy a quitar ( ya esta lijado ) para poner la bandera de alemania :D Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 aparte por lo que veo en la foto el vaso de espansion del liquido refrigerante esta un poco sucio. ¿ me equivoco ? ESTA MUY BONITO aver si te paso la foto o el enlace de un paragolper muy bonito :Dte lo mando a tu perfil Responder
jaimebte Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 aparte por lo que veo en la foto el vaso de espansion del liquido refrigerante esta un poco sucio. ¿ me equivoco ? ESTA MUY BONITO aver si te paso la foto o el enlace de un paragolper muy bonito :Dte lo mando a tu perfil que tal audi power!! pues nada comentarte que el tema del vaso de expansion ya esta solucionado, jejeje de hecho esta en los bricos y lo cambie a la vez que el citado termostato jejejeje, solo que la foto es mas antigua. y la tapa de balancines, ya esta todo mascado, a ver si tengo tiempo y me pongo a desmontarla que tengo que cambiar la junta, y ya que cambio la junta y desmonto la voy a pintar de rojo, jejejje oohhh con la banderita alemana!! si señor! que detallazo!!! muchas gracias, poco a poco lo voy poniendo a mi gusto, aunque con mucho tiempo ya que mi nivel economico es bastante bajo!!(soy estudiante, asiq no tengo ni un puñetero chavo...jajja) Responder
Izan. Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 hola, ponte el de la tienda de recambios de barrio que es el que casi todos llevamos, qe corte a 88-90ºc te da igual, a mi me costo 16€ nada mas! un saludo Responder
AUDI POWER Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 la pillo en un tienda de recambios y ya esta no me complico la historia y me la dan en el momento gracias izan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.