Elegance09 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Chicos mi odisea de averias continua... Ahora el coche no arranca, solo en bajada. Cuando pongo la llave y le doy al encendido electrico todo ok, radio bien, voltaje 12v, luces ok... Pero cuando le doy ya para encender el motor, se oye un click la pimera vez... como detras del marcador pero nada, ni el tipico guhm ghum ghum de hacer el intento ni nada de nada, y las otra veces que lo intento ni el click. En bajada en segunda arranca ok. Cuando el coche arranca, el voltaje es de 14v asi que imagino que el alternador va ok.... Alguna sugerencia, he revisado fusibles laterales y estan todos ok. Es un a6 2.4 v6 del 98. n saludo!!! y haber que es ahora! y gracias! Editado 2 de Diciembre del 2011 por Elegance09 Responder
adolfonc Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues yo creo que es la batería,. Si al arrancarlo en cuesta se te pone luego en 14 es porque con el alternador va cargando pero yo creo que tienes ya la batería caput!!!! Que tiempo tiene ya la susodicha???? Salu2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo también me inclino por batería muerta. Es que eso de "sin mantenimiento" es verdad a medias. Las mías las abro de vez en cuando y les repongo agua. Así la del golf me lleva puesta unos 12 años, y la del Audi 7 y sin problemas. Eso si, la del audi la pusieron tan dentro y tan arriba que cuesta ver los vasos. Por cierto cuando saques la batería para poner la nueva, aprovecha y limpia debajo, que hay un desague para el agua de lluvia que suele tupirse y luego el agua se va hacia el interior del habitáculo. La verdad es que yo no lo he visto, pero todo el mundo lo dice Responder
marcelo02 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 antes de cambiar la bateria primero comprueva con otra que este buena ,para estar seguro que es la bateria ,si dices que las luces se ven bien yo diria que le hagas un chequeo al motor de aranque Responder
madmack Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Que voltaje te marca la batería antes de girar la llave de contacto para arrancar del todo? Responder
Alo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Motor de arranque? otro detalle ¿si paras el coche y justo le das a arrancar hace lo mismo no?. Responder
santiagom Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Si no es la bateria, es el motor de arranque, prueba a ver si arranca con unas pinzas, si arranca con pinzas, es la bateria, si con las pinzas hace lo mismo, es el motor de arranque. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) yo me decanto por el motor de arranque, cuando se quedan enganchados cuando das a la llave se oye un clop como que salta un relé, pero ni mueve este ni nada, si fuese la batería movería mas o menos pero movería el motor de arranque aparte si la batería esta floja se viene abajo las luces del cuadro cuando mueve el motor de arranque Editado 2 de Diciembre del 2011 por ximo@6 Responder
jafv Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo me decanto por la bateria. A veces hace cosas muy raras, tienes voltios para encender el cuadro y hasta las luces interiores, pero no para el arranque. Prueba con unas pinzas desde otro coche. ASÍ veras si funciona el motor de arranque y descartas averias. Responder
rubenrpp Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 yo tambien pienso que es el motor de arranque,pero la mejor manera de saberlo es como ya te dicen,con las pinzas Responder
Elegance09 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Gracias chicos, yo también pienso que es motor de arranque. He probado con otra batería y hace lo mismo. El voltaje cuando hago el encendido electrico sube a 12v pero cuando le doy la otra media vuelta para arranque del motor, se oye el clock ese pero no hace nada. Cuando arranca en bajada en segunda, el voltaje sube a 14v. Por cuanto puede salirme la broma???? Gracias, un saludo! Responder
ximo@6 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 si lo compras en ebay por unos 139 euros mas los portes lo tienes nuevo de Alemania aqui Responder
Alo Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Si lo compras en un desgüace pues menos, pero eso ya es decisión tuya, y he estado cambiandole el aceite al coche y me parece que se debe cambiar bien el motor de arranque y el tuyo es en V y vendrá en el mismo sitio, está por debajo si no me equivoco y bastante accesible. Pero siempre asegurate, conectando una batería al motor de arranque directamente, si no puedes de puesto pues de quitado. Editado 3 de Diciembre del 2011 por Alo Responder
zafiro76 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Echa un vistazo en oscaro, lo acabo de ver por 124 euros iva incluido. Responder
Elegance09 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Chicos muchas gracias! Lo cambiaré en taller porque como deciis es una cosa delicada aunque esté en buen acceso, porque si no es eso, no puede ser otra cosa no? Porque ya os digo encendido electrico todo ok, luces todo ok, voltage a 12v antes de encender, todo perfecto y cuando le doy a la llave, me hace un click y pero nada. Asi que espero que sea eso. Un saludo y gracias a todos! Responder
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