Txispi Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenos días a tod@s: Me llamo Iker y acabo de encontrar vuestro foro, que me parece impresionante. Soy de Unzue, un pueblico a 20km. de Pamplona. Me compré hace 4 años un Audi A3 1.9 TDi de 110cv. que estaba matriculado en abril del '97 y casi llega a 240000km, que funciona bastante bien. Un saludo. P.D.: De momento solo tengo esta foto. Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Txispi. :clap1: :clap1: :clap1: Hay un compañero en este foro y Club que tiene un nick prácticamente igual que el tuyo, solo que tiene una s mas. Si quieres conocerlo y con él a unos extraordinarios compañeros y amigos, solo tienes que entrar en PRC Pamplona; estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. :clap1: Tienes una buena maquina y de buenas prestaciones, un motor eterno y de muy bajo consumo; cuídalo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola Txispi, Bienvenido al Foro Que sigas disfrutanso muchos años mas tu A3 Un Saludo desde Madrid Responder
Arrows Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido, por tu nick te habia confundido con un ilustre forero, pero al ver la foto de un petrolero supuse que no seria el. Saludos y espamos verte por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.