vie Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues como esteticamente creo que por fuera mi coche esta digamos bastante equilibrado y no pienso en ninguna mod de momento (alas de gaviota fuera alas de gaviota fuera :ranting2:) me he metido un poco con el interior y el primer cambio que he realizado has sido el volante. Aqui os pongo algunas fotos a ver que os parece el nuevo look. Responder
Berto84 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Te ha quedado genial J. Eso en para contemplarlo comiendo un buen plato de lentejas :claugh: :claugh: :claugh: Un abrazo pirata Responder
Nes37 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Cagoentó lo que se menea....queda Mejor, queda incluso como pa invitarte a comer si nos consigues uno igualito.... la propuesta está hecha :lmfao: Responder
JOSE32 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues que nos va a parecer Javi, una preciosidad, tu joya ya lo era y con cada cosa pones la guinda.....y esta es un guindón, yo creo que es la mejor mod que le he hecho, queda tremendo el interior. Enhorabuena chavalote!!!! Responder
Vichu-A5 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues como esteticamente creo que por fuera mi coche esta digamos bastante equilibrado y no pienso en ninguna mod de momento (alas de gaviota fuera alas de gaviota fuera :ranting2:) me he metido un poco con el interior y el primer cambio que he realizado has sido el volante. Aqui os pongo algunas fotos a ver que os parece el nuevo look. Como mola, ese nuevo volante SLine, plano por debajo..... por cierto estoy lo pides en el concesionario Audi??.. y cuanto cuesta?? y sobre todo el coste ke vale montarlo bien, en Audi ??...... SALUDOS Responder
el titipadilla Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Vuaaa como mola, Javi le falta el arito plateao nooo? Responder
fletxanegra Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 PRECIOSO!! Y ya sabes....tenemos que hablar de negocios.... Un abrazo Pirata! JM Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) GUAPÍSIMO!! le da un toque muy bueno al interior y deportivo al máximo. A ver si lo veo pronto! Un abrazo Editado 2 de Diciembre del 2011 por pacoalvarez135 Responder
Asiher Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Vaya pasada de volante, queda precioso. Yo tambien estaba pensando en cambiarmelo por este modelo, podrias decirme Vie por cuanto te a salido mas o menos???? un saludo. Responder
Arrows Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy bonito el volante achatado y los detalles de aluminio, pero no tanto el embellecedor central " tan redondo", pero vamos....en conjunto esta bonito :shocked: Responder
vie Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el anillo central sin aluminio queda raro, pero es como vienen ahora. <_< Nes ya tu sabes, brother. Comemos cuando quieras. Y gracias a mis queridos piratas. :lmfao: Edito: Fletxa cuando tu quieras hacemos el tema. Editado 2 de Diciembre del 2011 por vie Responder
Alex-A5 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Vaya Tela!!! Que bonito que queda el volante Vie. La verdad es que tienes un gusto para estos temas exiqisito. Felicidades. Y si quieres por privi, me das algun detalle del volante. Por cierto, eso de las comidas teneis una invitacion aqui en Albacete cuando querais. Saludos a todos que ya hacia tiempo que no escribia por estos lares. Responder
CAÑA Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Queda espectacular compañero, increíble , podrías decirnos precios y mano de obra? Responder
vie Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Vaya Tela!!! Que bonito que queda el volante Vie. La verdad es que tienes un gusto para estos temas exiqisito. Felicidades. Y si quieres por privi, me das algun detalle del volante. Por cierto, eso de las comidas teneis una invitacion aqui en Albacete cuando querais. Saludos a todos que ya hacia tiempo que no escribia por estos lares. Gracias Alex. Siempre es un placer leerte. Te mando el MP con los detalles. Y lo de la comida queda pendiente. :drooling: Responder
vie Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Queda espectacular compañero, increíble , podrías decirnos precios y mano de obra? Caña estoy intentando pasarte un MP y no me deja. Mira a ver tu bandeja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.