vie Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Espectacular esos pequeños detallas le quedan muy bien y ese volante precioso. Una consulta ¿es difícil cambiar las botoneras? ¿Qué hay que desmontar? Yo se que tu eres un espiritu inquieto y no creo que te resulte dificil. Para la del conductor tienes que quitar el paño de la puerta y el reposabrazos. Para la del acompañante no es necesario quitar nada. Sale solo. Responder
vie Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compi , puedes pasarme ref y coste de la botonera cromada . Thanks !! Tienes un MP Anakyn. Responder
Rushifuru Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 ENHORABUENA vie!!! Ese volante y los botones te han quedado de miedo... expectacular el interior.... y el exterior :claugh: Un Saludo!!! Responder
vie Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 ENHORABUENA vie!!! Ese volante y los botones te han quedado de miedo... expectacular el interior.... y el exterior :claugh: Un Saludo!!! Muchas gracias Rushi. Me alegro que te guste. Un saludo a la familia. :claugh: Responder
156SW Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Espectacular esos pequeños detallas le quedan muy bien y ese volante precioso. Una consulta ¿es difícil cambiar las botoneras? ¿Qué hay que desmontar? Yo se que tu eres un espiritu inquieto y no creo que te resulte dificil. Para la del conductor tienes que quitar el paño de la puerta y el reposabrazos. Para la del acompañante no es necesario quitar nada. Sale solo. ok, gracias Responder
Mar77 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pero por Dios!!! No paráis!!! :claugh: Queda muy bonito... Un abrazo! Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compi , puedes pasarme ref y coste de la botonera cromada . Thanks !! Tienes un MP Anakyn. la verdad que junto con tu botonera tienes bastante acorde el tema cromado vie.. ya tengo montada la botonera javier que bien queda macho" Responder
CAÑA Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 que buen gusto tienen algunos , yo tengo que verlo asi para que me guste, todo un acierto compañero, un saludo. Responder
mercenari Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 vie te han quedado de lujo ya me diras donde has comprado el volante y a que precio, un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Jo tío impresionante, me puedes decir el.precio del.volante completo y las botoneras? Si sabes las referencias te hago cocido en vez de lentejas xD Responder
carran46 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Me gustaría saber por cuanto te han salido tanto el volante como las botoneras. Si prefieres mandamelo por MP. Gracias Responder
mavtibu Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Muy guapo todo!!! Podrias decirme, tb si quieres por MP precio de las botoneras?? Y una cosa mas ya que lo viste, se me ha rajado el apoyabrazos del conductor, y viendo que dices que lo sacaron es facil?? Contestame si quieres por MP. Un saludo!!! Responder
Rafa. Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 enorabuena VIE el volante y las botoneras le da un toque muy bonito,me podrias decir la referencia de esas botoneras cromadas? un saludo Responder
vie Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 enorabuena VIE el volante y las botoneras le da un toque muy bonito,me podrias decir la referencia de esas botoneras cromadas? un saludo Rafa las encontre en Ebay Alemania. Mira este enlace: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250920982152&category=96371&_trksid=p5197.c0.m619 http://www.ebay.de/itm/250921580579?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder
RSH_AMG Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Un cambio muy acertado y con un resultado espectacular, combinación fantástica compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.