Alquimico Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola compañeros, Me he venido a vivir recientemente a Alcorcón y me gustaría saber si conoceis algún taller de confianza por esta zona para hacer los cambios de aceite y demás mantenimientos básicos, ya que paso de llevarlo a la casa salvo problemas mayores. Me podeis recomendar alguno? He oido hablar bien de los BOSCH CENTER y tengo uno cerca. Que opinais? Gracias. Salu2 Responder
nakamoto Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) ten cuidado con los mecanicos de barrio de toda la vida que de verdad que hay genios pero hoy a mi me toco un toca gaitas que me podia haber costado el catalizador del vehiculo... me lleno el motor de aceite superando bastante la marca de la barilla y pq me di cuenta yo al rato de andar con el coche de mirar a ver como estaba sino catalizador jodido y averia de entre 200 y 500 eureles y mano de obra.... ten cuidado a donde lo llevas... a demas me cobro 160€ p 2 horas de mano de obra, filtro de aceite, aire y gasoil, y eso q el aceite castrol 5w30 lo compre yo aparte p 88€..... casi mas caro q en audi, poco me ahorre, y eso si no se me ha fastidiado el catalizador, como lo puedo saber, y otra cosa el aceite castrol viene con una fecha cerca del codigo de barras es la caducidad??? y si esya caducado q puede pasar y se lo he echado... gracias a quien pueda responderme! ademas otra cosa, queria echarme aceite 5w30 con otra normativa q no era 504 507 q es para vehiculos con filtro de particulas dpf... increible lo de este tio... a partir de ahora al conce oficial... yo soy de madrid, barrio hortaleza c.p. 28043 ... p si vivis p aqui para que no lleveis vuestros coches a este tio... Editado 15 de Diciembre del 2011 por nakamoto Responder
island Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hay que tener cuidado, lo barato puede salir muy caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.