tempo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Pues eso que estoy un poco quemado con un ruido que me hacen creo q son los amortiguadores como un ñiiiccc, ñiic, ñicc, o algo asi, tanto al bachear despacio como al iniciar la marcha en primera, incluso al frenar del todo al llegar a un semaforo, me han hablado de los silent- block, pero jod** no hace un mes que esutve en revision me dijeron que todo bien no sonaba y ahora otra vez el sonido de los ..........., os a pasado a alguno, y como os lo han solucionado para q no vuelva a sonar, muchas gracias a todos d verdad sois lo mas sin conoceros, cosa que espero pronto en una quedada. TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17 Responder
tarin Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Preguntale a Vampi, que le cambio los silent-block. Yo tb se los tengo que cambiar, porque me estan cantando (es como el sonido de un colchon viejo). Lo siento, pero es algo comun en los A3 I Responder
quattro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pues efectivamente es eso,pero también te tienen que cambiar las barras estabilizadoras. Yo lo lleve 2 veces al conce de bilbao y no me lo resolvieron y ahora ya no esta e garantia...... :blink: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.